Gran turismo 5 Prologue ya en la psn japonesa

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Eis haveis visto que ya esta disponible para comprar el gt5 prologue en la psn japonesa, alguien lo ha comprado o sabe si funciona con las ps3 europeas, ya que estava apunto de pillarlo pero me he echado atras, no fuera caso que me gastara 30€ para que no funcione.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Hombre, la demo funcionaba, y todos los juegos de momento son multiregion... estara todo en japones, estas seguro?? XDDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
y para cuando sale en formato físico en Japón? y a qui en Europa cuando sale?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Nose, sinceramente el palo es k todo en japo debe rallar catxo, pero es que hasta que salga aki nos vamos a morir de aburrimiento, pufff nose, voy a sobarla y a ver mañana que hago ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también la espero en el Store Américano aunque aún sigue sin salir... si sale en ese Store haré lo que sea por comprarlo, ya que en Japones mejor no, así que pués nos toca esperar. Ojala que no sea muy larga la espera :(
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo también la espero en el Store Américano aunque aún sigue sin salir... si sale en ese Store haré lo que sea por comprarlo, ya que en Japones mejor no, así que pués nos toca esperar. Ojala que no sea muy larga la espera :(
Se puedan comprar cosas de stores que no sean de tu pais????????
Esque yo soy de Chile y no puedo comprar nada, tu eres de Venezuela y como lo haces???

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo también la espero en el Store Américano aunque aún sigue sin salir... si sale en ese Store haré lo que sea por comprarlo, ya que en Japones mejor no, así que pués nos toca esperar. Ojala que no sea muy larga la espera :(
en principio esta para el primer cuarto de 2008:embarrassed:

Se puedan comprar cosas de stores que no sean de tu pais????????
Esque yo soy de Chile y no puedo comprar nada, tu eres de Venezuela y como lo haces???
Entras en el user de la otra estore, y te haces la cuenta para el monedero con tu tarjeta de credito y ya esta, cuando pongas pasta te la pone automaticamente en la moneda de la store :p
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Con una tarjeta visa internacional o una mastercard se podria comprar, pero luego echale wevos para tener un juego todo en japo. En ingles vale, pero en japones lo veo jodidillo y te quitara placer, aunque no haya mucho que entender en el gt, bueno la configuracion del cohce debe de ser peliagudo, lo mismo crees que le ha mejorado el motor y solo le has cambiado el guardabarros XD naaa mejor esperar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
jejeje, vaia tambien, pero he leido que aqui no sale hasta el marzo, y para eso queda muchissimo !!! puff nose tengo la targeta en la mano, y no me decido. joooooo

SI alguien se lo ha bajado que diga a ver que tal es y nos lo comente un poco no?
 
Superior