¿GTAIV para el 3 de marzo?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Puede ser posible que salga para ese dia? porque si es asi la verdad esuq es una alegria porque yo creia que salia abril
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder Joder, si es asi pues que el 3 de marzo es mi dia de cumpleaños XD, si sale en este dia me pondre muy pero muy contento XD

Bueno, sino a esperar tan solo 1 mes

Que guay que un gran juego salga en el mismo dia que mi cumpleaños jajaja

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
joee es verdad dond esta la fuente!!!jeje

ke ganas!!!
jajajajajajaja vaya pedazo de firma tio!! me mola XDDDD ese M.A !!
--- [ Añadido ] -----
j0er con gamestop XDDD, lo digo porque este medio dia otro forero decia que habia visto el RE5 para el 8 de marzo creo y en principio no se save ni saldra para el 2008 XD

nose, a ver si es verdad y estos 2 pedazo de titulos son los primeros que en vez de retrasarse y retrasarse por una vez se adelantan

xo... me parece que es pedir demasiado visto lo visto
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pero esqeue como dice toonie24 en el GAME ya se puede reservar de hecho yo ya lo he hecho lo que no se si sera para ese dia pero bueno espero ese dia con ansia jejej
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff ufff uffff....como salga ese dia....que llegue yaaaaa jejejej en serio.si es verdad que sale ese dia pues perfecto que ya no puedo esperar mas.

P.D. sabeis si ya se puede reservar tambien la edición coleccionista???
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo en game tengo reservada la edición coleccionista. Estos del game nos e enteran mucho, según ellos es para febrero.
A mi tambien me dijeron lo mismo cuando fui a reservarlo me dice el tio este juego lleva retrasandose desde octubre y seguramente llegue a mediados de enero o principios de febrero
 
Superior