¿Que os parece el Timeshift?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, compre el juego por game (internet) el lunes y hoy me llego y jugue y me gusto bastante, buena jugabilidad, aun no he probado el online.

Ahora a vosotros (a lo que teneis) os gusta como esta el juego o no?

Saludos a todos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi este juego no me tira mucho probe la demo y no me gusto mucho pero bueno cada uno tiene sus gustos xD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo lo probé en la demo y me pareció caotico, no se, quizá sea yo que no me atraen mucho esta clase de juegos de Shooters en primera persona.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Para mi lo mejor la demo, la verdad q si es bastante caotico,para ser un shooter cuesta matar a un tio sin parar en tiempo, tampoco me gusto q no se reflejara sobre la pantalla ya q es 1º persona pues la forma del casco,q mola,
LO MEJOR el online de hecho si me lo compro es por ella,por primera vez puedo matar a tios, sin ser abatido en el primer encontronazo, le da un toque estrategico al colocar los campos de tiempo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
yo probe la demo y está guapa la idea pero le falta calidad para ps3, os sugiero que probeis
cod4, es la guerra en vivo y en directo, hay que esperar un poco a que salgan juegos que se merezca la play 3, saludos
 
Superior