cual me compro?uncharted o cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues queria saber cual me recomendais, ambos son juegazos, pero nose, los dos no me llega la pasta, haber el uncharted me molo mucho la demo y tema este de plataformas con accion tipo indiana jones me mola, pero por otro lado esta el cod4 que dicen que tambien está muy bien pero que es corto y te queda solo el online. nose ami los shooters no es que me molen mucho, pero nose, y ademas para jugar online ya tengo el warhawk, que hago?

Pues me estreno para decirte que el COD4. Uncharted me ha decepcionado y mucho, Me ha dado la sensacion de que el personaje se encuentra en un escenario de Hollywood donde esta todo preparado.

Sin embargo COD4 es como una pelicula belica! Arf!

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Juas con lo que nos haces entender que te gustan las peliculas de Hollywood pero solo si son de cine belico.

Tengo los dos, y la verdad que el uncharted me ha encantado, los graficos son a caerse de culo y la diversion a raudales, sin embargo es un pelin corto. Y a pesar de lo bueno que es y que seguramente lo jugare varias veces, no es comparable a lo que te puede durar con el COD 4 y su online, tienes para meses fijo. Eso si todo depende si te gustan los FPS y si tienes una buena conexion online, si es el caso cojete el COD 4 sin dudartelo. En definitiva ambas son dos buenas opciones pero el COD 4 rinde mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn