cual me compro?uncharted o cod4?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues queria saber cual me recomendais, ambos son juegazos, pero nose, los dos no me llega la pasta, haber el uncharted me molo mucho la demo y tema este de plataformas con accion tipo indiana jones me mola, pero por otro lado esta el cod4 que dicen que tambien está muy bien pero que es corto y te queda solo el online. nose ami los shooters no es que me molen mucho, pero nose, y ademas para jugar online ya tengo el warhawk, que hago?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Uncharted sin duda alguna. Alguien piensa que fue una autentica cagada por parte de NAUGTHY DOG no incluir un modo online.

 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues me estreno para decirte que el COD4. Uncharted me ha decepcionado y mucho, Me ha dado la sensacion de que el personaje se encuentra en un escenario de Hollywood donde esta todo preparado.

Sin embargo COD4 es como una pelicula belica! Arf!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues me estreno para decirte que el COD4. Uncharted me ha decepcionado y mucho, Me ha dado la sensacion de que el personaje se encuentra en un escenario de Hollywood donde esta todo preparado.

Sin embargo COD4 es como una pelicula belica! Arf!
Juas con lo que nos haces entender que te gustan las peliculas de Hollywood pero solo si son de cine belico.

Tengo los dos, y la verdad que el uncharted me ha encantado, los graficos son a caerse de culo y la diversion a raudales, sin embargo es un pelin corto. Y a pesar de lo bueno que es y que seguramente lo jugare varias veces, no es comparable a lo que te puede durar con el COD 4 y su online, tienes para meses fijo. Eso si todo depende si te gustan los FPS y si tienes una buena conexion online, si es el caso cojete el COD 4 sin dudartelo. En definitiva ambas son dos buenas opciones pero el COD 4 rinde mas.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
el cod4 es el mejor shooter que se ha hecho, el off line solo es superable por su on line, el uncharted en cambio esta bastante bien, pero la falta de on line lo hace muy poco rentable, se te hace muy corto.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno solo deciros que al final me decidi por el uncharted, mas que nada porque los shooters no son mi fuerte, y decir que es una puta pasada, si señorrrr, joder parece una peli, 100%recomendadooo
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
mr_pollo, lo he comprado esta mañana, por eso he puesto que me he decidido por el uncharted, xaooo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
estos post no os aburren ya ?? no se cuantos hemos leido ya de cual me recomendais ? me compro COD 4 ?? Me gustara Uncharted ?? Assasins creed es repetitivo ?? Jooooer usar el buscador porfavor y continuad los hilos, o mejor aun leer analisis que hay cientos en google,buscar demos etc, cada uno tendra sus gustos, a algunos nos gusta incluso el PES2008,jaja!!! Por dios!! comprar el que mas os guste.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pillate el Cod 4 ya que tiene un buen online y te durará meses en Uncharted te va a durar una semana, quizas un poco más, pillate 1º el Cod y despues el Uncharted.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ufffffffffffff...............porque tanta gente con tantas dudas ultimamente..............pos ahora te voy a decir que si no te gustan los shooters pillate el Uncharted..................peo si quieres un juegos asi plataforma, largo, con toques de accion, y mucha risa..........Ratchet And Clank Armados asta los dientes......y es exclusivo de PS3.......(como unchartde tambien)

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, últimamente hay muchos posts de éste estilo, tampoco es que sea malo ni esté prohibido, pero también hay que pensar si es necesario preguntar antes de hacérlo, ;)

Yo he probado el Uncharted, y la verdad es que COD4 me sigue pareciendo el mejor videojuego de PS3.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien pienso lo mismo que stewie es el mejor, yo acabo de acabarme el assasins y me compre el cod4 este sabado pasado y todavia estoy flipandolo.
Sólo he jugado al online un par de veces pero es porque la campaña me tiene enganchadisimo xDDD
 
Superior