Tekken Online en la store, duda

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Bueno lo primero, hola a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro ^^. He andado por varios y al final me he quedado en este, me ha parecido la web con mejor material y mas actualizada, así que seguramente me quede por estos lares :p.

Y bueno, ahora mi duda, en el playstation store, hay para dercargar el Tekken dark online por 20€. Y como el tekken dark no lo tengo, me pregunto si esa version de descarga traerá lo mismo, o solo es el modo online sin el resto del juego. La verdad es que lo de jugar online al tekken me atrae, pero no quiero pagar y luego llevarme un chasco, o que necesite tener el juego original o cosas así.

En fin, gracias a quien responda ya de antemano ^^.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno lo primero, hola a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro ^^. He andado por varios y al final me he quedado en este, me ha parecido la web con mejor material y mas actualizada, así que seguramente me quede por estos lares :p.

Y bueno, ahora mi duda, en el playstation store, hay para dercargar el Tekken dark online por 20€. Y como el tekken dark no lo tengo, me pregunto si esa version de descarga traerá lo mismo, o solo es el modo online sin el resto del juego. La verdad es que lo de jugar online al tekken me atrae, pero no quiero pagar y luego llevarme un chasco, o que necesite tener el juego original o cosas así.

En fin, gracias a quien responda ya de antemano ^^.
Bienvenido a este gran foro, leete las normas y que postees mucho; referente a la duda, tienes el tekken con el online, o sola la expansion del online aparte, esta ultima para los que nos compramos el juego antes de que tuviera el modo online.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
el juego trae diferentes modos de juego offline y tambien un modo online, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno lo primero bienvenido al foro y que postees mucho, respecto a lo del tekken solo decirte que yo no lo tengo porque soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito pero me han dicho unos amigos que si lo tienen que el tekken online es solo online que no tiene nada mas no se si sera cierto o no a si que no te fies de lo que te digo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
He estado leyendo y parece q está completo, me mosquea que sean solo 500 y poko megas de descarga. No obstante, no he sido capaz de registrar mi tarjeta en la playstation store, así que estoy casi peor que al principio -_-U.

Porcierto, muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas ^^.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Athral !!
Yo primero me descargué el juego (9,95€) y después la actualización para jugar online(4,95€).
Lo que tienes es el juego completo con el online incluido por 19,95€, y te lo recomiendo porque está muy bien tanto en su modo offline como en el online.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Bienvenido al foro Athral !!
Yo primero me descargué el juego (9,95€) y después la actualización para jugar online(4,95€).
Lo que tienes es el juego completo con el online incluido por 19,95€, y te lo recomiendo porque está muy bien tanto en su modo offline como en el online.
Muchas gracias por la respuesta, seguramente me lo compre nda ams consiga registrar mi tarjeta de credito. Aunque me sigue msoqueando que solo ocupe 500 mb cuando el de PSP ocupaba 1 gb xD, pero bueno, será todo bajarlo, quizas al instalarlo ocupe mas. Ademas si a ti te funciona ami supongo que también xD.

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Ya memlo compre ayer, la verdad que el juego es una pasada, se ve genial y el modo online es la leche. La unica diferenci que le veo con los anteriores y con el de PSP es que no tiene el modo ese historia que trae el de PSP que vas de gimnasio en gimnasio peleando contra enemigos y el modo VS por grupos, pero como no tengo el de PS2 tampoco se si es que es así o está capao, de todas formas, el juego merece la pena, tiene VS de 1 contra 1, el arcade, el modo espectro que no se muy bien en que consiste todavia xD, y el modo online que es el que ams he machacao, sin duda un juegazo muy recomendable ^^.

Un saludo a todos, y gracias por una vez mas a todos los que respondisteis ^^.
 
Superior