Nuevo video de Tekken 6 (Kuma Vs Kazuya)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues en realidad,la verdad esk este video no me ha dixo nada nuevo,so es todo esto lo k nos van a ofrecer no es tanto,alomejor luego el resultado final esta mucho mejor espero por que tekken me encanta...
saludos;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pués no veo demasiada novedad, aunque sigue siendo lo mejor en lucha pero espero que lo mejoren bastante aún porque no puede ser que todavía se sigan metiendo debajo de la tierra cuando se van a levantar o cosas así...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad si se trata de la version de recreativa... no esta mal,pero espero mucho ams para la version de ps3 ya que un mejor modelado de los personajes (a mi parecer puede mejorarse) y que el terreno y parte del escenario se destruyan (solo en cada round,pse) me parece escaso.Si se trata de la version de la consola espero que sea una beta todavia a años luz del producto final

Igualmente sigue siendo el rey de los juegos 1vs1 que existe en el mercado (para mi) y seguramente sea compra obligada.pero puede mejorar

Salu2 :pbj:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El vídeo no desvela mucho, las gráficas están bien, los movimientos están algo toscos, y percibí un par de bugs en el vídeo. El desarrollo de este esperado título todavía no me impresiona, pero le voy a dar un tiempo, que espero mucho de él.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El tekken para mi es la mejor saga de juegos de lucha pero este 6.... nose...Gráficamente no me convence teniendo en cuenta la capacidad de ps3, todavia recuerdo los gráficos del tekken 4 nada más salir... Graficazos!!! En cambio el primer tekken para ps3 el tag tournament gráficamente tampoco estuvo ala altura, pero bueno habrá que esperar a verlo en persona;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
esta muy guapo, es eso, no impacta tanto como el tekken 4 en su momento por los graficos, ni por la dinamica como pasó con tekken 5 en su momento.
En mi opinión se puede mejorar aún, darle alguna novedad que haga que nos lo compremos el primer dia, extras, mas opciones, tekken ball(por ejemplo XD) y bueno, esta es mi opinion, pero la verdad es que pretendemos que el primer dia despues de que saliese ps3 estamos esperando que hagan el juego perfecto y eso no puede ser en un año escaso o 2. Esperemos que conforme valla pasando el tiempo vayan mejorando a pasos mas grandes que estos pero paciencia ;)


salu2
 
Superior