Metal Gear Solid 4 podria retrasarse otra vez

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Según el blog Metal Gear Saga han recibido un email de Konami España con las fechas de sus proximos lanzamientos. Ellos han destacado los de la saga Metal Gear:

-Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel (PSP)--Marzo de 2008
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)--2º cuatrimestre del 2008
-Metal Gear Solid Portable Ops Plus (PSP)--2008

Según este email Metal Gear Solid 4 se ha retrasado para que finalmente salga en los meses de Mayo, Junio, Julio o Agosto en vez de Marzo como estaba previsto.


Metal Gear Solid 4 es uno de los juegos más esperados para el 2008. Esta exclusiva de PS3 cierra la saga Metal Gear Solid, una de las más famosas del panorama videojueguil. En esta aventura un anciano Solid Snake tendrá que hacer frente a una guerra en Oriente Medio y Europa del Este provocada por su enemigo: Liquid Snake, que ahora esta en el cuerpo de Ocelot, dando lugar a Liquid Ocelot.

Metal Gear Saga
Imagen 100x100
Pues yo prefiero que lo retrasen y que nos presente un juego bien programado y libre de errores y bugs (porque creo que luego de la polvareda levantada por el PES y el Assasins, y el juicio que inicio un videojugador a "Kksoft" [léase "K" como "ca"] y "Bugiie" por el Halo), para que lo disfrutemos a lo máximo y no estar llenando el foro de quejas: que si se me cuelga o que se me rompió la play o ya no lee más BD por culpa de Snake, etc, etc, etc, y esperar el bendito parche que a algunos les funcionará y a otros no y luego vendrá una nueva ola de reclamos. Creo que Kojima tiene esa idea: que cada uno disfrute de esta entrega y que no exista ningún percance a la hora de jugarlo y menos recibir quejas y críticas por un aspecto que debería estar bien cuidado ya que PAGAMOS por recibir algo de calidad, y les pagamos bastante bien, no cualquier bagatela, ¿o será que tal vez nos sorprenden con la inclusión del doblaje que tanto hemos pedido? No sé, pero creo que si se retrasa será para bien. Recuerden de Miyamoto es un as en esto de los retrasos pero sus seguidores han aprendido que eso pasa porque es un perfeccionista que desea "pulir" el juego al máximo, ofreciendonos juegos de muy alta calidad, muy satisfactorios y en extremo memorables.
Paciencia, lo bueno siempre se hace esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn