Metal Gear Solid 4 podria retrasarse otra vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Según el blog Metal Gear Saga han recibido un email de Konami España con las fechas de sus proximos lanzamientos. Ellos han destacado los de la saga Metal Gear:

-Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel (PSP)--Marzo de 2008
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)--2º cuatrimestre del 2008
-Metal Gear Solid Portable Ops Plus (PSP)--2008

Según este email Metal Gear Solid 4 se ha retrasado para que finalmente salga en los meses de Mayo, Junio, Julio o Agosto en vez de Marzo como estaba previsto.


Metal Gear Solid 4 es uno de los juegos más esperados para el 2008. Esta exclusiva de PS3 cierra la saga Metal Gear Solid, una de las más famosas del panorama videojueguil. En esta aventura un anciano Solid Snake tendrá que hacer frente a una guerra en Oriente Medio y Europa del Este provocada por su enemigo: Liquid Snake, que ahora esta en el cuerpo de Ocelot, dando lugar a Liquid Ocelot.

Metal Gear Saga
Imagen 100x100
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Patito esto no se puede tomar como muy fiable, ya que me parece que ese blog no es reconocido oficialmente por Konami creo que mejor esto lo tratamos en juegos, para mi eso es un rumor, hasta que Konami no diga algo no podemos tomarlo como cierto.

Esperemos que no se retrase, gracias por el aporte colega.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ya se dijo hace tiempo y se confirmo que estaba retrasado para 2 cuatrimestre del 2008 no???
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, SONY quería que el juego saliera para Semana Santa junto con el DualShock3 haciendo un pack de consola DualShock3 y MGS4, pero KONAMI al final lo pospuso para el 2do cuarto, así que esa noticia ya se sabe de hace tiempo...

Un saludo.
 
E

El Primordial

Pues yo prefiero que lo retrasen y que nos presente un juego bien programado y libre de errores y bugs (porque creo que luego de la polvareda levantada por el PES y el Assasins, y el juicio que inicio un videojugador a "Kksoft" [léase "K" como "ca"] y "Bugiie" por el Halo), para que lo disfrutemos a lo máximo y no estar llenando el foro de quejas: que si se me cuelga o que se me rompió la play o ya no lee más BD por culpa de Snake, etc, etc, etc, y esperar el bendito parche que a algunos les funcionará y a otros no y luego vendrá una nueva ola de reclamos. Creo que Kojima tiene esa idea: que cada uno disfrute de esta entrega y que no exista ningún percance a la hora de jugarlo y menos recibir quejas y críticas por un aspecto que debería estar bien cuidado ya que PAGAMOS por recibir algo de calidad, y les pagamos bastante bien, no cualquier bagatela, ¿o será que tal vez nos sorprenden con la inclusión del doblaje que tanto hemos pedido? No sé, pero creo que si se retrasa será para bien. Recuerden de Miyamoto es un as en esto de los retrasos pero sus seguidores han aprendido que eso pasa porque es un perfeccionista que desea "pulir" el juego al máximo, ofreciendonos juegos de muy alta calidad, muy satisfactorios y en extremo memorables.
Paciencia, lo bueno siempre se hace esperar.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
¿No os habéis enterado?. El juego esta para el primer Doceavomestre del 2008.

Como siga retrasándose voy a mandar a Kojima a la mierda, promete un titulo para el 2007 y después lo retrasa continuamente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
esperemos que no se retrase yo creo que estan trabajondo bien en este juego y la cosa va sobre plazo, o eso espero.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que dice Nikeman es ciertísimo, si ésto ya se sabe desde hace tiempo!!!, :confused:

Al menos llevamos ya tres meses de certeza OFICIAL en el hecho de que MGS4 saldría el segundo cuarto del 2008. No hay un "pues como siga retrasándose...", porque el retraso que ahora leémos es el mismo de siempre.

Esto me obliga a cerrar el hilo, estamos generando malestar a algunos usuarios por repetir una información que hace meses que conocemos.

Un saludo, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior