¿para cuando haze??

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues he visto que si lo retrasan, que si no

Alguien sabe si sale el 14 de diciembre oficialmente??

Es que espero con ansias este juego

Saludos
 
D

DeKu

todo indicaba a Febrero o marzo de 2008 no recuerdo bien.

pero para Diciembre ya te aseguro yo que no, para desgracia nuestra :oops:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Haze por lo que se ha retrasado hasta enero/marzo de 2008 sin especificar una fecha mas concreta joojoo, por lo que he leído lo han retrasado por algunos problemas que tenia el juego, parece que Ubisoft no quiere otro caso Assassin's Creed por los problemas que tenia la versión de PS3.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Haze por lo que se ha retrasado hasta enero/marzo de 2008 sin especificar una fecha mas concreta joojoo, por lo que he leído lo han retrasado por algunos problemas que tenia el juego, parece que Ubisoft no quiere otro caso Assassin's Creed por los problemas que tenia la versión de PS3.
El problema de Assasins es que era multiplataforma y por eso les dio fallo, al pasarlo a Ps3. Pero el Haze me parece que es exclusivo de Ps3, por lo que esa excusa no valdría.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El problema de Assasins es que era multiplataforma y por eso les dio fallo, al pasarlo a Ps3. Pero el Haze me parece que es exclusivo de Ps3, por lo que esa excusa no valdría.
Es exclusivo de PS3, esta confirmado tanto por Free Radical (Desarrolladora) y Ubisoft (Editora del juego), como ya he comentado había algunos errores en la versión final con algunas texturas, por eso lo han retrasado para que el juego este perfecto sin bugs y con un motor a prueba de bombas, ya que parece que petardeaba un poco, si haze estaba apunto de salir cuando se retraso, incluso Ubisoft mostró portada de Haze en Europa.

 
Última edición:
Superior