motorstorm

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola!! soy nuevo en esto del juego online, weno y en la play3 tambien porque solo ace 3 semanas ke la tengo:trofeo:. weno el caso es que me gustaria tener gente agregada y ke mee agregaran para jugar online al motorstorm, para ver que tal va, que nunca probé:oops: xD. weno animaos a poner aki vuestro ID y echar unas partidas al motorstorm. SAludos!



 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Wenas pués toma.... ID: weahdanyel

A ver cuando echamos unas partidillas aunque yo no he jugado mucho online :).

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
toma el mío está en la firma jajaja
yo tampoco soy muy bueno al online siempre me gananXDXD jajajaja
por cierto,tienes headset,o playstation eye o eso para charlar¿?¿?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
yo compre el de 80gb y me trae el juego gratis no me llama la atencion averigue si me lo cambiaban en alguna tienda y me dicen todas lo mismo que lo tienen a patada asi que cuando me llegue mi ps3+motorstorm te aviso mi user por un mp.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
toma el mío está en la firma jajaja
yo tampoco soy muy bueno al online siempre me gananXDXD jajajaja
por cierto,tienes headset,o playstation eye o eso para charlar¿?¿?

Pues no tengo ni headset ni ps eye ni na XD, esque ace poco k tengo la play y no tengo ningun accesorio. pero weno, podemos ablar por el msn xD el mio es:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya os vere a algunos por el online del motorstorm y echaremos unas partiditas jeje xD yo no tengo internet aqui pero si en casa de mi novia por eso no agrego a nadie para jugar ni nada. yo me conecto y juego con los que vea en el canal español
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo he jugado bastante en online pero esque hay cada friki que no se como se lo montan para ganarme xDDDDD.. si quieres agregame sale mi id onde el nombre ^^... saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
agregame si quieres tio ) ahora con este ultimo parche y la modalidad espejo nueva que han puesto, estoy jugando un poquillo mas, te veo en el online.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
apuntame si quieres , mi nick elflipao.Nos vemos en el motorstorm que al igual que el resistance siguen estando ahi despues de tanto tiempo.saludos
 
Superior