ultimo jefe assasins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien se lo ha pasado? como a mi siempre me matan alguien que explique como hacerlo

Iniciado por janin Ver Mensaje
Lo sigues para atacarle y este desaparecera,asi un par de veces,en la 3ª si no me equivoco el te atacara,aqui has de aprovechar y utilizar tu contrataque para tirarlo al suelo.

Basicamente es utilizar contraataque hasta que puedas ejecutarlo en el suelo como a todos

Lo sigues para atacarle y este desaparecera,asi un par de veces,en la 3ª si no me equivoco el te atacara,aqui has de aprovechar y utilizar tu contrataque para tirarlo al suelo.

Basicamente es utilizar contraataque hasta que puedas ejecutarlo en el suelo como a todos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
SPOILER

Seguramente no habla del verdadero final, ten cuidado con lo que dices...
Si te refieres a Roberto de Sable (fácilmente diferenciable entre los templarios porque es el único que mide 2 metros y medio), lo que debes hacer es cargarte a sus amiguitos. Tras esto se te lanza él, no intentes combatirlo, espera a que intente agarrarte para "zafarte", de esta forma caerá al suelo y podrás usar la hoja oculta para acabar con él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn