ultimo jefe assasins creed

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A los que respondais, no escribais nada que joda la historia, o avisad poniendo spoiler ;)

No se la respuesta, voy por el 8º
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
alguien se lo ha pasado? como a mi siempre me matan alguien que explique como hacerlo
Lo sigues para atacarle y este desaparecera,asi un par de veces,en la 3ª si no me equivoco el te atacara,aqui has de aprovechar y utilizar tu contrataque para tirarlo al suelo.

Basicamente es utilizar contraataque hasta que puedas ejecutarlo en el suelo como a todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo sigues para atacarle y este desaparecera,asi un par de veces,en la 3ª si no me equivoco el te atacara,aqui has de aprovechar y utilizar tu contrataque para tirarlo al suelo.

Basicamente es utilizar contraataque hasta que puedas ejecutarlo en el suelo como a todos
SPOILER

Seguramente no habla del verdadero final, ten cuidado con lo que dices...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si te refieres a Roberto de Sable (fácilmente diferenciable entre los templarios porque es el único que mide 2 metros y medio), lo que debes hacer es cargarte a sus amiguitos. Tras esto se te lanza él, no intentes combatirlo, espera a que intente agarrarte para "zafarte", de esta forma caerá al suelo y podrás usar la hoja oculta para acabar con él.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
lo que puede hacer tmb es intentar cogerle y cuando se levante darle la del kiko jajajajaja o tmb hacer contraataques;);)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues yo stoi todo el rato zafandome y atacando y rompiendole la guardia, azlo rapidamente sin miedo a que te golpee y acabaras con el
 
Superior