Unreal Tournament 3

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas a todos, es que he estado en la dificil tarea de convencer a mi madre para que de regalo me compre el UT3, he estado leyendo y que trae un Toolkit del unreal engine, es cierto eso?, y si lo es, que tal,como es?Y tambien como esta el modo campaña???? Es que quiero convencer a mi hermano(también::jeje:: para que se vaya por este juego, ya que si no,no me lo compran:(, muchas gracias a todos por la ayuda...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, no esperes esto para la PS3 o Xbox360 ya que es una herramienta para PC. De todos modos es un juego a tener en cuenta por la espectacularidad de sus gráficos y multijugador Online y Off-Line.

Eso si, el modo campaña... perderá un poco.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno, no esperes esto para la PS3 o Xbox360 ya que es una herramienta para PC. De todos modos es un juego a tener en cuenta por la espectacularidad de sus gráficos y multijugador Online y Off-Line.

Eso si, el modo campaña... perderá un poco.
haber... esque no me eh terminado de enterar XD!! tiene o no modo campaña ¿ o_O ! cuanto creeis que durara mas o menos ? esque si es asi entonces si lo compraria :S con escusa jajaj :oops:
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno, no esperes esto para la PS3 o Xbox360 ya que es una herramienta para PC. De todos modos es un juego a tener en cuenta por la espectacularidad de sus gráficos y multijugador Online y Off-Line.

Eso si, el modo campaña... perderá un poco.
Lo del Toolkit me imaginaba que era para todos, pero bueno......., aun asi me parece un juegazo...
haber... esque no me eh terminado de enterar XD!! tiene o no modo campaña ¿ o_O ! cuanto creeis que durara mas o menos ? esque si es asi entonces si lo compraria :S con escusa jajaj :oops:
Si, creo que si tiene modo campaña, en meristation le hacen un análisis al de PC, hablan de la campaña.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
haber... esque no me eh terminado de enterar XD!! tiene o no modo campaña ¿ o_O ! cuanto creeis que durara mas o menos ? esque si es asi entonces si lo compraria :S con escusa jajaj :oops:
Segun la compañia tiene un modo campaña muy absorbente, y para multijugador muuuuchas armas y 20 mapas con multiples modos de juego.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que tan ''inteligentes'' son los bots que trae el juego?, que dificultad suponen?
Por lo que he leído y me han comentado, la inteligencia artificial ha mejorado con creces y eso que no era una característica que adoleciera en el juego.

Así que si por dificultad hablamos, este juego no es para quejarse. Dejando en claro que en el modo online, esto aumentará aún más claro está.

Un Saludo colega y suerte con eso.
 
Superior