Unreal Tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, es que he estado en la dificil tarea de convencer a mi madre para que de regalo me compre el UT3, he estado leyendo y que trae un Toolkit del unreal engine, es cierto eso?, y si lo es, que tal,como es?Y tambien como esta el modo campaña???? Es que quiero convencer a mi hermano(también:: para que se vaya por este juego, ya que si no,no me lo compran, muchas gracias a todos por la ayuda...
Bueno, no esperes esto para la PS3 o Xbox360 ya que es una herramienta para PC. De todos modos es un juego a tener en cuenta por la espectacularidad de sus gráficos y multijugador Online y Off-Line.

Eso si, el modo campaña... perderá un poco.

Bueno, no esperes esto para la PS3 o Xbox360 ya que es una herramienta para PC. De todos modos es un juego a tener en cuenta por la espectacularidad de sus gráficos y multijugador Online y Off-Line.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
haber... esque no me eh terminado de enterar XD!! tiene o no modo campaña ¿ O_o ! cuanto creeis que durara mas o menos ? esque si es asi entonces si lo compraria :S con escusa jajaj

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Lo del Toolkit me imaginaba que era para todos, pero bueno......., aun asi me parece un juegazo...

haber... esque no me eh terminado de enterar XD!! tiene o no modo campaña ¿ O_o ! cuanto creeis que durara mas o menos ? esque si es asi entonces si lo compraria :S con escusa jajaj

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Si, creo que si tiene modo campaña, en meristation le hacen un análisis al de PC, hablan de la campaña.

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Segun la compañia tiene un modo campaña muy absorbente, y para multijugador muuuuchas armas y 20 mapas con multiples modos de juego.

Que tan ''inteligentes'' son los bots que trae el juego?, que dificultad suponen?

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
Por lo que he leído y me han comentado, la inteligencia artificial ha mejorado con creces y eso que no era una característica que adoleciera en el juego.

Así que si por dificultad hablamos, este juego no es para quejarse. Dejando en claro que en el modo online, esto aumentará aún más claro está.

Un Saludo colega y suerte con eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn