EA Sports Fight Night Round 3 (PS3)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
EA Sports Fight Night Round 3 (PS3)​

Impresionantes fotos de este juego de Boxeo, texturas muy realistas.

Me quedo con esta que he cazado del Video In-game, dedicada a este Foro:









Ver mas Fotos a tamaño natural y un Video In-Game: AQUI
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que nuenas imagenes, que graficas, y calidad, pero no me gusta los juegos de peleas y box, pero sin uda va a hacer un gran juego, que bueno que le as decdicado esa imagen a este foro.XDXDXDXD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder, deja a la altura del betun la version de la 360. Aunque a mi no me van los juegos de boxeo. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa---- txo, imaginaros los juegos de dentro de 3 años.... igual no vamos a flipar ni nada.. jajajaja. Esta gen se avecina muy pero que muy grande ... joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que buenooooooooooooooooooooooooooooo.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, me parece que este sera un gran juego:D
De boxeo me quede con el mitico foreman de la NES, que la verdad de boxeo tenia poco, pero si este es como un simulador creo que estara muy bien, y sera una opcion a tener en cuenta.


Saludos, y gracias por las fotos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Las imágenes son al menos sorprendente, menudas texturas se aprecian y lo bueno pues lo de siempre, que esta es la primera "hornada" de juegos, no soy muy de juegos de boxeo, pero la verdad es que f¡dan ganas de pillárselo, menudos gráficos....
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estara bien el juego,de la ps3 nada menos,ya sera wueno seguro,pero aunke sea bueno,el boxeo no es de lo mio,me gustaria mas un presing katch de esos,que se pegan sillazos y to jaajjajaj,pero como mucho me lo alkilaria,comprarmelo seguro que no
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno a mi la verdad no me van los juegos de boxeo pero este puede llegar a hacer tranquilamente la excepcion. Muy buena la primera imagen.

Salu2
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
algo habia leido yo de este juego en la revista playmania de este mes la que sale sora del kingdon heart (es la primera revista de play ke me compro jeje) y me gusto lo que dijeron pero viendo estas imagenes con mas detenimiento va a ser un juego bastante tentador sobre todo por el modo en primera persona
 
Superior