¿Alguien se ha comprado el MEDAL OF HONOR AIRBORNE?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre si tienes el cod4 ni te lo pienses , es mas de lo mismo , pero muxo mejor el cod4 i si no tienes ninguno de los dos yo me tiraria de cabeza a por el cod4....

yo mo me lo comprare , esa saga nunca me a gustado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues no se que hay dentro del juego kartier,ostia!!!!!!,pues entonces dentro del orange box hay una naranja no?,jjajajajajajaja,zas,naranja en toda la boca
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues yo me lo compre pero no me ha llegado aun... aspiro k para la semana de arriba estara en mis manos... ya les dire k tal
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
Alguien se ha comprado el MEDAL OF HONOR

yo compre el cod4 ayer en game y es una pasada los graficos la jugabilidad solo le critico al juego no estar basado en la 2 guerra mundial como toda la saga pero de momento no se como sera sera el moh airborne un saludo compañero
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo una cosa con este juego desde hace tiempo, por que este juego siendo una gran productora no ha tenido un gran marketing de cara a la venta a los usuarios?, por que se ha retrasado tanto en ps3, cuando en las demas consolas salio a su hora?, es que no lo entiendo, haber si alguien me puede ayudar en esto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tengo pensado comprarmelo en breve a ver si hay alguien nos puede ayudar a ver komo es aun asi yo creo que me lo comprare soy apasionado de este tipo de juegos y aun habiendo todos los que hay no me aburro.

Una pregunta por lo que han visto creen que sera mejor que el Cod 3?

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues eso.............si alguien lo tiene que diga como es...................por que su precio de 50 euros (por lo menos en la tienda de la esquina) me llama la antencion, y ademas que siendo seguidor de la saga desde la psx asta la ps2 me gustaria opiniones de los que lo tengais, asi que absteneos en decir que el CoD4 es mejor por que tambien lo tengo..................
mersi

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno gente como no hay nadie que lo tenga para PS3 me dispongo ha hacer un pequño analisis de lo poco que he jugado e la 360 de un colega:

el juego en si esta muy bien, largo buenos graficos, mapas enormes (con gran durabilidad, la mision de market garden me duro 1hora y 40minutos aproximadamente).............aunque te puedes atascar facilmente por la gran cantidad de enemigos que puede haber en el mapa.
lo del salto esta muy bien, puedes elegir donde saltar lo malo es que si caes en un sitio no asegurado por tus aliados te pueden llenar de plomo antes de tocar con los pies al suelo, eso si si el juego lo pones en facil lo enemigos asta que no los tienes a un metro no te dsiparan ni nada, y tu con tu bayoneta les puedes dejar echos polvo sin sudar, aqui no es tan la accion directa (por lo menos le modo campaña), si no que puedes cojer mientras tus alidaos disparan hacia un lado tu franquear por el otro y acaba asi de rapido con sus vidas, o dar apoyo a tus aliados mientras ellos avanzan, aunque la accion directa tambien es factible, tu contra el mundo, aunque hiendo con aliados es mejor, y mas divertido, (mi punto de vista)
armas hay un monton y muy variadas, los sonidos son fieles a las armas originales asi que parecera que estamos inmerso en una de las peliculas de la 2°Guerra Mundial (salvar al soldado ryan, la delgada linea roja,etc........)
ota cosa muy importante es, señores su precio, 52 euros en el caso de comprarlo para PS3 y si es para 360 un poco mas (unos 65 euros)
asi que ala gente que les guste los juegos de accion en 1°persona, les guste la ambientacion de la 2°guerra mundial, y quieran un juego para pasarlo bien en modo campaña y en online (aunque este ultimo aun no lo haya provado) les recomiendo su compra..................

p.d-la gente dira que le CoD4 le da mil patadas o dosmil o las que quiera, pero bueno eso son opiniones y la pura verdad, yo tengo el CoD4 y me encanta y es un pedazo de juego, pero mi primer juego para la PSX fue el medal of honor underground, asi que soy un fan de MoH y su saga, asi que absteneros de hacer comentarios de "CoD4 es mejor por............"
espero que os guste y que nadie se enfade por lo ultmimo que he dicho

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se a que vendra eso pero lo que ha posteado me ha venido bien por lo tanto le doy las gracias.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Si tiene online, lo que no sabemos es como va. A ver si alguien de aqui que lo haya comprado para ps3 nos comenta que tal va =P
De todas maneras casi seguro que lo compro en breves porque siempre me ha gustado esta saga.
 
Superior