Orange Box:Ni por asomo está tan mal como se dice

S

sergio_mikkos

El dia 11 por fin conseguimos Orange Box, pero muchos foros son los que se dedican a decir las continuas ralentizaciones con las que cuenta este juego en la version de PS3.
Pues bien por medio de algunos foreros, nos llegan noticias diciendonos que las ralentizaciones son pocas y solo ocurren en el episodio 2 de la aventura.
Los tiempos de carga son algo, pero no muy superiores, mas largos que los de las demas versiones.
Por otra parte nuestra version cuenta con los mejores graficos de las tres llanzadas.

El juego está todo en ingles menos la caja y el manual, no cuenta con subtitulos, pero sacaran un parche con estos.

Yo ya tengo mi orange box y personalmente se lo recomiendo a todo el mundo, para mi es un must-have y uno de los mejores juegos de todos los tiempos que ningun buen aficcionado a los videojuegos deberia perderse.

Salu2!

 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Joder pues valla tela.... Pero es cierto no creo que lo saquen no con esos problemas ..no se no creo que tengan tanta cara.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
si es de EA, la verdad es que mucho no se puede esperar de este juego en PS3. lo siento por la gente a la que le guste.
un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Opino lo mismo que weahdanyel, ya que yo tenia el half life 1 para la ps2 y como se disfrutaba de ese juego en un pc no se disfruta en una consola.

 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
joder que cagadas se estan pegando con la ps3 que pena con el potencial que tiene y lo poco aprovechado que esta
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo ya lo pedi al GAME, me llega mañana, espero poder comprobar que por lo menos esta subtitulado al castellano, una autentica pena si no es asi.

Y por lo de las relentizaciones, ya ha aclarado IGN que son unas pocas y solo en el episodio 2, asi que no pasa na, yo lo quiero mas por portal y team fortress 2, pero es algo que jode...

Ya tenemos aqui el orange box de PS3, espero ver muchos foreros jugando la team fortress 2, por lo menos a ti segio_mikkos, y darte lo que te mereces XD!

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Eso fijo tio, nada mas que juegue planto un post aqui explicando si tiene relentizaciones y si viene en español.

PD: ¿¿Cuando quieres hechar ese COD4?? (Respondeme por M.P si eso jeje)

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
P.D: ¿A ke ora mas o menos tienes el orange box?
Pues el juego tiene que llegar por la mañana, suelen venirme los envios de GAME sobre las 10:30 de la mañana, eso si, hasta las 3 no vengo de currar, luego tengo que jugar, sobre las 4 de la tarde pondre las respuestas, si no las han puesto ya, eso si.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Le ponen en IGN un 8,4 no es una mala nota, al reves!! Además ten en cuenta que tambien le baja nota la lentitud de carga, dice que en Portal los tiempos de carga entre checkpoints en 360 es de 3 segundo y en Ps3 es de 17!! Pero dice que es un gran juego, solo con bajadas puntuales de frames en el Episodio 2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya estoy perdiendo la fe en la ps3, xk siempre la cagan con los juegos mas bonitos ¿?:( ... dadme motivos para no ir a la 360 !!! xDDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hola,he estado haciendo mis averiguaciones,sobre orange box ps3,he llamado a todos los games tiendas de juegos posibles y la verdad es que he perdido toda esperanza,algunos dicen que si viene doblado otros que traducido ,otros que integramente en ingles,otros que sale en enero,en fin que mis esperanzas de desvanencen cada vez mas.yo ya no se que creer,.en el game de internet pone que se encuentra en stock el juego que ya lo tienen,pero las tiendas de game nada de nada.:(:(:(:(aguno tiene informacion rebelante,porque yo ya me cansado la verdad.:(gracias por leerme.
 
Superior