Orange Box:Ni por asomo está tan mal como se dice (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya lo pedi al GAME, me llega mañana, espero poder comprobar que por lo menos esta subtitulado al castellano, una autentica pena si no es asi.

Y por lo de las relentizaciones, ya ha aclarado IGN que son unas pocas y solo en el episodio 2, asi que no pasa na, yo lo quiero mas por portal y team fortress 2, pero es algo que jode...

Ya tenemos aqui el orange box de PS3, espero ver muchos foreros jugando la team fortress 2, por lo menos a ti segio_mikkos, y darte lo que te mereces XD!

Saludos

P.D: ¿A ke ora mas o menos tienes el orange box?

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Pues el juego tiene que llegar por la mañana, suelen venirme los envios de GAME sobre las 10:30 de la mañana, eso si, hasta las 3 no vengo de currar, luego tengo que jugar, sobre las 4 de la tarde pondre las respuestas, si no las han puesto ya, eso si.

Saludos
Le ponen en IGN un 8,4 no es una mala nota, al reves!! Además ten en cuenta que tambien le baja nota la lentitud de carga, dice que en Portal los tiempos de carga entre checkpoints en 360 es de 3 segundo y en Ps3 es de 17!! Pero dice que es un gran juego, solo con bajadas puntuales de frames en el Episodio 2
hola,he estado haciendo mis averiguaciones,sobre orange box ps3,he llamado a todos los games tiendas de juegos posibles y la verdad es que he perdido toda esperanza,algunos dicen que si viene doblado otros que traducido ,otros que integramente en ingles,otros que sale en enero,en fin que mis esperanzas de desvanencen cada vez mas.yo ya no se que creer,.en el game de internet pone que se encuentra en stock el juego que ya lo tienen,pero las tiendas de game nada de nada.aguno tiene informacion rebelante,porque yo ya me cansado la verdad.gracias por leerme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn