Coches Gran Turismo 5

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola me gustaria saber si esta disponible la lista de coches de GT5 (final no prologue) y si es asi donde puedo encontrarla. Ademas de esto tambien me gustaria ver la lista de circuitos.
Un saludo GENTE
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues la verdad que no creo. Si confirmaron hace un par de días los del prologue, no creo que sepan los del final.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues como que no...solo se save que habran muchos!!!! y que al tiempo pondran para descargar desde el Store...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tu tranquilo, que cualquier coche que puedas imaginar están en el gt5.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Yo estoy muy interesado en saber si van a incorpora el Volkswagen Golf GTI 16v MkII, Renault Supercinco GT Turbo, BMW M3 E30, etc.Vamos los grandes coches europeos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver yo encontre un posible listado inmenso de los coches del gt 5 pero al responder me dice que tiene muchas letras y no me deja postearlo, que hago. Como me recomendo un compañero les dejo el link, les aviso que la lista parece que no se acaba nunca.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo creo que pondran los coches de los gran turismo anteriores, con las novedades del mercado.

P.D: Pon el link de la pag.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
repito por si acaso no entendistéis, es una posible ( recalco lo de posible) lista de coches del gt5 en una web especializada del juego, pero no es oficial. No os hagáis ilusiones a ver si luego van a ser menos, aunque y si luego son mas.

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
imposible que tenga todos esos carros son como mas de 2000 carros ;/ jajaja ahi pusieron todos los carros del mundo xD y lamborgini no trabaja con nosotros ;P
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que es prácticamente seguro es que incluirá todos los del Prologue y los carros que siempre han protagonizado a la saga. Ahora falta por ver si añaden nuevos e inéditos. Supongo que algunas sorpresas nos llevaremos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
¿ No leí ayer aquí en este mismo foro que eran 37 coches sólo ?

Si me equivoco que ruede mi cabeza.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
vamos a ver yo encontre un posible listado inmenso de los coches del gt 5 pero al responder me dice que tiene muchas letras y no me deja postearlo, que hago. Como me recomendo un compañero les dejo el link, les aviso que la lista parece que no se acaba nunca.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

Esa lista se publico hara cosa de dos o tres meses y a los dos dias se dijo que no era oficial,asi que no hagais caso de esa lista!...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gt5 es la versión final prevista para finales de 2008 o principios de 2009.
Gt5 prologue es una versión inicial de GT5, con menos coches, menos circuitos.... prevista para mañana en japón y aki??? No se sabe
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La hq cagado y ademas me luci cagandola a lo bestia con un juegazo como lo es GT5, les pido disculpas por haberles hecho ilusiones.

 
Superior