no se si pillar cod 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo entre esos tres me quedaría con el Uncharted o el cod 4. Tengo el cod 4 y la verdad que no hay día que no juege porque es puro vicio el online cuando empiezas a conocer los mapas y subes de nivel. También me voy a pillar el Uncharted estas navidades, así que no sabría que decirte.
Si prefieres un shooter en estado puro y jugar online pillate el Cod 4, si en cambio prefieres una historia de aventuras pillate el Uncharted, pero ten en cuenta que no tiene online y eso siempre acorta la vida de los juegos.
Saludos
Muchos usuarios tienen o han tenido esta misma duda, ahora lo singular es que estas en una situación distinta, ya que te lo has pasado previamente en PC.

De recomendarlo, lo recomiendo y ampliamente, pero lo estarías comprando solo por su modo online, obviamente, y valla online que tiene, así que si quieres tenerlo para reventar el modo online del juego pues no lo pienses más y compralo.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn