no se si pillar cod 4?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
resulta que el Cod 4 me lo acabe en pc,y el online lo probe en la xbox y la verdad esta de lujo el online,lo cojo o cojo el uncharted o assessins creed??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo entre esos tres me quedaría con el Uncharted o el cod 4. Tengo el cod 4 y la verdad que no hay día que no juege porque es puro vicio el online cuando empiezas a conocer los mapas y subes de nivel. También me voy a pillar el Uncharted estas navidades, así que no sabría que decirte.
Si prefieres un shooter en estado puro y jugar online pillate el Cod 4, si en cambio prefieres una historia de aventuras pillate el Uncharted, pero ten en cuenta que no tiene online y eso siempre acorta la vida de los juegos.
Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues yo pienso que te deberías coger el Assassin's o el Uncharted.

Yo tengo el COD4 y es la leche! pero si ya te lo has pasado en PC pues...nose, no vale la pena gastarse 70€ en lo mismo, juega online en PC y ya está! ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el de pc era alquilado,pues me lo compre en una tienda de 2ºmano por 48€ y el juego estaba sin usra con su bonito precinto de ps3,vamos que me e ahorrado 2X€ siendo de 1ºmano ^^
un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
ningun problema, es un pedazo de juego, yo tambien tengo pensado comprar el COD 4 y no creo que tarde mucho
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muchos usuarios tienen o han tenido esta misma duda, ahora lo singular es que estas en una situación distinta, ya que te lo has pasado previamente en PC.

De recomendarlo, lo recomiendo y ampliamente, pero lo estarías comprando solo por su modo online, obviamente, y valla online que tiene, así que si quieres tenerlo para reventar el modo online del juego pues no lo pienses más y compralo.

Un Saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya habia probado el online en la xbox,pero ayer jugando en la ps3 me quede alucinado,via un juego online superior al gears of war^^
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pillatelo adme caso yo lo tngo y es un juegazo... el modo campaña dura pokillo, pero luego al online seguro q te tiras todo el dia ahi viciado ... xD
 
Superior