Uncharted : Drake's Fortune

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Uncharted : Drake's Fortune

Ficha Tecnica

Titulo: Uncharted: Drake's Fortune
Genero: Aventura
Plataforma: Playstation3
Desarrolladora: Naughty dog
Productora: Naughty Dog
Distribuidora: Sony Sce
On-line: No
Lanzamiento: 5/12/07


Historia

Una Pista de 400 años de antigüedad en el ataud de sir Francis Drake pone a Nathan Drake (nuestro protagonista) un cazafortunas de nuestros dias,tras el tesero legendario de El Dorado.
Pero al poco tiempo descubrira que no es el unico que busca el ansiado tesoro.
Perseguido por mercenarios que le superan en numero y armamento,Nathan y sus compañeros se veran envueltos en una aventura mortal,al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos de la misteriosa isla...

Personajes principales

Nathan Drake
"Nate",un cazarecompensas veterano,experto en el rescate de objetos en alta mar,viaja por el mundo en busca de oro perdido y legendarios restos de barcos hundidos.Actua dentro del turbio mundo de los cazarecompensas internacionales,los traficantes de antigüedades y los contrabandistas,pero,a diferencia de otros colegas de profesion,Nate afirma que se siente mas atraido por la emocion de la caza que por el propio tesoro.Incluso es posible que tenga sangre de exploradores: una leyenda familiar sostiene que desciende de sir FRancis Drake,el vicealmirante de la marina inglesa del siglo VVI



Elena Fisher
Despues de hacerse famosa en un reality show de la Tv,Elena consiguio el trabajo de sus sueños: presentar su porpio programa de arqueologia en un conocido canal por cable;Es un buen espectaculo,pero el presupuesto es bastante pequeño,Elena no solo produce y presenta,sino que tambien transporta y maneja su propio equipo.Aun asi,los pratocinadores soltaron bastante pasta para financiar una expedicion dedicada a recuperar el ataud de sir Francis Drake,hundido en el mar desde hace 400 años...



Victor Sullivan
Socio ocasional de Nate y antiguo mentor. "Sully" es un aventurero y explorador experimentado,y un timador consumado que gusta de cautivar a la gente con una buena historia.Sus cuentos son siempre creibles,y el viejo rufian da buen uso de sus habilidades a la hora de engatusar a inversores potenciales o estafar a compradores de credulos.Pero seguro que algun dia ira demasiado lejos con el tipo equivocado...



sir Francis Drake
Una leyenda y un heroe para los ingleses;un pirata y un diablo para los españoles. A pesar de que algunas de sus hazañas puedan ser cuestionables,Drake ha sido sin duda uno de los mas grandes exploradores y marinos de la historia.Aclamado como el primer ingles que circunnavego el mundo,Drake tuvo una vida extraordinaria,llena de temerarias incursiones,hallazgos de tesoros y brutales batallas maritimas.Murio de disenteria sin hijos ,y fue enterrado en el mar cerca de la costa de Panama en 1956.
O,al menos, eso es lo que el quiso que todo el mundo creyera...



Tesoros y localizacion
http://s217.photobucket.com/albums/cc135/YYZ_FAQs/Uncharted/

Informacion adicional
-Naughty Dog ha estado recopilando información en foros para ver que gustaba y no del juego para poder mejorarlo.

-Han mejorado el sistema de daños,ya no hace falta disparar 20 veces para matar a alguien.

-Si estamos en un saliente y queremos saltar hacia una dirección,cuando movamos el stick hacia ella si se puede saltar Drake moverá un poco los brazos de esta manera tendremeos una referencia visual de que podemos saltar seguros.

-El juego estará dividido en 22 capitulos,aparecerá un mensaje en la pantalla con el nombre del capitulo cuando pasemos de uno a otro.

-Nos avisarán del logro obtenido por pantalla.Pueden ser muy variados,desde decubrir un cofre oculto a matar a 10 enemigos por disparos en la cabeza.Obtendremos medallas.

-Montones de material y trucos que desbloquear: jugar en blanco y negro,color sepia,efecto bloom exagerado,poder quitar texturas,jugar a cámara lenta o rápida.

-Otras recompensas serán ropa,poder jugar con Elena o Sullivan.

El juego ira puntuando las acciones del jugador y los trucos se activarán por acumulación de puntos


Imagenes del juego










Videos
[youtube=PaNvuIuP0pU]video[/youtube]
[youtube=DtSBX9ve1G0]video[/youtube]
[youtube=l4fahAdNHpM]video[/youtube]
[youtube=1J2kh03Iegk]video[/youtube]
[youtube=Qbm7E_uwsTM]video[/youtube]



Para finalizar os pongo algunas coincidencias graciosas de este gran titulo con el cine de aventuras y de otros grandes juegos del genero




P.D: Espero que os haya gustado el post.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mas que plagio..diria que es coger lo mejor de cada titulo para hacer uno propio inolvidable :cunao:
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE SI PLAGIO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PEDAZO DE JUEGO QUE YO YA E ACABADO Y ES IMPRESIONANTE CON ZOMBIS Y TODO
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE SI PLAGIO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PEDAZO DE JUEGO QUE YO YA E ACABADO Y ES IMPRESIONANTE CON ZOMBIS Y TODO

Nadie habla de plagio,son coincidencias ademas estoy contigo en que es un pedazo de juego de los pies a la cabeza :jeje:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno que soy muy impaciente, acabo de comprar el juego y en modo sencillo, me toy volviendo loco para encontrar algo en la segunda pantalla, en busca del... donde leches tengo ke ir:douh:??

Y hay algo para actualizar el juego ya??
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Muy bueno el post dumonde.Ya me he enterado un poco mas de que va, porque ``papa noel´´ me va a dejar la play 3 con el uncharted y creia que no me iba a gustar.Pero por lo que veo, me va a encantar =D.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Muy bueno el post dumonde.Ya me he enterado un poco mas de que va, porque ``papa noel´´ me va a dejar la play 3 con el uncharted y creia que no me iba a gustar.Pero por lo que veo, me va a encantar =D.

Gracias a ti :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno que soy muy impaciente, acabo de comprar el juego y en modo sencillo, me toy volviendo loco para encontrar algo en la segunda pantalla, en busca del... donde leches tengo ke ir:douh:??

Y hay algo para actualizar el juego ya??

Deberias concretarme un poco mas,en donde te atascaste pero el juego activa la autoayuda cuando te quedas atascado,(pulsando el L2)


Sobre actualizaciones o parches para este juego,yo diria que no hay nada,pero ya ire mirando y actualizando
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Porfin mañana es el dia!!.Ya os hire contando como me va con mi negrita x).Por cierto,antes he estado viendo videos del uncharted, pero solo era de disparos.En este juego tambien se puede escalar y tal tipo assasins creed?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Porfin mañana es el dia!!.Ya os hire contando como me va con mi negrita x).Por cierto,antes he estado viendo videos del uncharted, pero solo era de disparos.En este juego tambien se puede escalar y tal tipo assasins creed?
Vas a tener que escalar, balancearte, correr, usar el Sixaxis para equilibrios...

También haces de Spiderman :jeje:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
wenas, ya he probado el juego y que decir... es una pasada¡¡. Es de lo mejorcito, gracias a los graficos y a las voces parece una pelicula de verdad. Me ha impresionado este juego.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ME ENCANTA EL JUEGO.
SOLO LE FALTA UN ONLINE CON TIROTEOS TIPO GEARS OF WAR O UN COOPERATIVO CON LA TIA.
SALUDOS
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
me kedao ataskao en el capitulo de las caskadas, kuando biene un tio kon un koche y te lo kargas donde tienes k ir??¿?¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior