Uncharted : Drake's Fortune (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para nada, yo me lo pase en aplastante y no me dieron los anteriores, solo el de aplastante, te dan el emblema enel juego pero el trofeo no.

Iniciado por xXTiburonXx
Yo me lo pase en normal y me dieron normal y facil, luego en aplastante y me dieron aplastante y dificil.

No se porque a ti te paso a eso.

Saludos.

Para nada, yo me lo pase en aplastante y no me dieron los anteriores, solo el de aplastante, te dan el emblema enel juego pero el trofeo no.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Si te lo pasas en normal creo recordar que tambien te dan el de facil. No se si con los de adelante lo hacen, pero creo que a mi al pasarlo en normal tambien me dieron como si lo hubiese pasado en facil.
yo termine el normal y me dieron los 2 trofeos, pero no me activo el modo aplastante, solo puedo jugar el modo dificil que espero que al terminar pueda desbloquear ese modo tambien... una pregunta como puedo obtener el trofeo de matar a 5 consecutivos de un puñete... o como le hago para matar a 3 tios 5 veces consecutivas con una explosion.. esos 2 trofeos los veo muy locos, no me da la cabeza para tenerlos..

Una pregunta, en el trofeo de 50 muertes de enemigos sin ser abatido, ¿Tambien cuentan las muertes por caidas y desprendimientos? (Estoy en el Cap. 4 y voy muy bien hasta la cascada que me he caido al desprenderse la roca)

Iniciado por Guille569 Ver Mensaje
Si, pero hazlo cuando estas en el castillo que te salen muchos y empieza petar culos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn