Uncharted : Drake's Fortune (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas,alguien me puede decir donde se consigue la medallas de experto puño de acero, ya que llevo toda la mañana intentandolo y nada, he matado a unos 20 tios devilitandolos con disparos y matandolos con un solo puñetazos y nada. (lo estoy haciendo al principio cuando esta con el neopreno y en dificil) Muchas gracias de antemano
Dios si que te lo has currado y por esto q
--- [ Añadido ] -----
T elo has currado y has demostrado 2 cosas 1 que te encanta el juego XD.
2 Que es una mescla de muchos juegos y peliculas pero mejorandolos.
Yo antes de que me lo regalaran pensava que no hiva a ser un buen juego pero la apariencias engañan.

Me parece un juego impresionante que recoge mucho de otros grandes titulos como se muestra en el portal del post, yo tadavia no lo tengo pero este juego es una compra segura!

Iniciado por CarlosV Ver Mensaje
Harias bien en hacerte con el.Ahora en el Game esta de 2ª mano por 45 € mas o menos.

Saludos y gracias
Podria alguien decirme de donde conseguir la caratula en español???
Es que lo he importado de Japon por aquello del ahorro y quisiera imprimirla en español para ponersela pero solo he encontrado la parte delantera.
A ver si podeis echarme una mano o si alguien tiene el juego y lo puede escanear con buena resolucion se lo agradeceria jeje
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn