Uncharted : Drake's Fortune (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues he de confirmar los buenos comentarios de este juego, es una pasada en todos los apartados básicos: gráficos, jugabilidad e historia.

Pero ando atascado en una parte de dentro del castillo (creo que es el capitulo cinco) en la que me dejo caer hacia una gran sala inundada en la que me estan esperando un monton de gente con ganas de pegarme unos tiros.

El tema es que no logro salir de ahi con vida usando los dos metodos de toda la vida:

- Ocultandome y poco a poco y eliminando a la gente
- Ir al mogollon, a por todo aquello que respire (más conocido como Metodo Chuck Norris)

En fin, quería saber si alguien me podria dar un consejo para esta pantalla.

Saludos

Que antes de saltar al agua, mates a unos cuantos desde la parte de arriba del muro desde donde saltas al agua.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero eso lo intente. "Asome la patita" a ver si alguien se asomaba tambien pero nada, en el momento en el que mis pies tocan el agua... empiezan a oirse a "los malos" arengarse contra mi persona...

Pero vamos, que realmente era que llevaba muchas horas de vicio y no iba bien de reflejos, al día siguiente me senté y a la primera me los "pelé" a todos y segui sin problemas.
Me quedé en el capítulo diecinueve... pero lo tuve que devolver... cosa de los alquileres...

Saludos
Pues nada , ayer en reyes me lo coji , y estoy alucinando con el juego , que pasada de graficos , que jugabilidad , y la historia tambien es bastante interesante , he oido que es algo corto asin que me lo estoy pasando ahi rebuscando los artefactos y eso(que te dan si los vas consiguiendo ) .Pues nada recomendar a todos los usuarios que tengan PS3 que se lo compren

Pues nada , ayer en reyes me lo coji , y estoy alucinando con el juego , que pasada de graficos , que jugabilidad , y la historia tambien es bastante interesante , he oido que es algo corto asin que me lo estoy pasando ahi rebuscando los artefactos y eso(que te dan si los vas consiguiendo ) .Pues nada recomendar a todos los usuarios que tengan PS3 que se lo compren

Iniciado por Urutz Ver Mensaje

Armas,ropa,jugar con alguno de los "protas",jugar siendo un pirata.

El juego no te defraudara,corto pero intenso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn