Uncharted : Drake's Fortune (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy bueno el post dumonde.Ya me he enterado un poco mas de que va, porque ``papa noel´´ me va a dejar la play 3 con el uncharted y creia que no me iba a gustar.Pero por lo que veo, me va a encantar =D.

Iniciado por darkness Ver Mensaje

Gracias a ti
--- [ Añadido ] -----

Bueno que soy muy impaciente, acabo de comprar el juego y en modo sencillo, me toy volviendo loco para encontrar algo en la segunda pantalla, en busca del... donde leches tengo ke ir??

Y hay algo para actualizar el juego ya??

Iniciado por BLLP Ver Mensaje

Deberias concretarme un poco mas,en donde te atascaste pero el juego activa la autoayuda cuando te quedas atascado,(pulsando el L2)

Sobre actualizaciones o parches para este juego,yo diria que no hay nada,pero ya ire mirando y actualizando

Porfin mañana es el dia!!.Ya os hire contando como me va con mi negrita x).Por cierto,antes he estado viendo videos del uncharted, pero solo era de disparos.En este juego tambien se puede escalar y tal tipo assasins creed?

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Vas a tener que escalar, balancearte, correr, usar el Sixaxis para equilibrios...

También haces de Spiderman
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn