Ayuda con actualizacion de Assassins Creed

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues.. ace como unos 3 dias que no tocaba este juego y orita llege del trabajo y decidi jugarlo.. y ya me salio la actializacion 1.10.. mi duda es si me recomiendan instalarla .. el juego me a dado unos cuelges , no muy seguidos.. tipo matrix... solo puedo mover la camara pero ningun movimiento del personaje ni de la gente.. pero ace poco un forero dijo que a el no lo dava problemas y aun asi instalo la actualizacion pero que con la actualizacion creo que le jodio la ps3... mi duda es esta......

me recomiendan instalarla>???
se los agradeceria

salu2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Por supuesto, instálala ya mismo.

Yo la instalé y no he tenido ningún problema con el videojuego, no sé qué son las ralentizaciones ni los cuelgues en este juego porque tal como lo compré y lo puse me salió la actualización y a jugar...

Yo personalmente te diría que sin dudarlo.

Un saludo y a disfrutarlo que es uno de los mejores juegos que he visto nunca.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami personalmente sin la actualización no se me colgaba apenas creo que fueron 2 vez en todo el tiempo que me lo pase,pero luego puse el parche 1.10 ese y me parece que un poco mejor si va. tambien habia un usuario que decia que con el parche le iva peor pero creo que eso seran casos aislados ya que el parche esta creado para ir mejor el juego

un saludO!
 
Superior