mis impresiones con UNREAL TOURNAMENT III

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues si señores tengo ut 3 y visto lo visto no es tan espectacular como aparentaban los fans de gear of war. ya que si este supera al gear of war como dicen los de epic games.

para no ir muy legos en las caras los gestos se ve mejor en RESISTANCE FALL OF MAN, HEAVENLY SWORD, y METAL GEAR SOLID 4 tambien creo que hasta en mgs3 se ven mejor las caras, ya que en algunos moviminetos parese estar cojelada la cara y es muy poco notable los mobimientos de la piel de la cara

ahora vallamos a la resolucion
la resolucion es a 720P pero eso no evita los dientes de cierra hasta el CALL OF DUTY 4 tiene mejor resolucion teniendo en cuenta que corre a 1080P se ve mejor mas real en movimientos y jugabilidad asi como otros juegos.
en la jugabilidad es como avensar al estilo PACMAN ya que tiene muchos abujeros y pasadas en las paredas bueno en pocas palabras no hay pasillos y los pocos que hay solo son rinconcitos del mapa como para pasar al piso de arriba o de abajo.

y aqui no hay granadas solo disparas con R1 y L1 pero no hay golpes ni granadas

bueno estas an sido mis primeras inpreciones tambien tengo el EYE TOY para si quieren ver el estuche del juego solo me mandan una invitavion de amigo en el ps3 y se las mostrare

lo bueno de UT 3 es
espacios abiertos y mapas grantdes
tambien la variedad de colores de valas de las armas

edito el post porque encontre algunos mapas que si tienen pasillos no muy largos pero los tiene degando el error de los pasillos que puse anterior mente

ahora cuando lo prueven ustes a ver como se les ace
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
creo q eres demasiado duro con este juego...como lo comparas con el pacman xD

post 700 wii! xD
Felicitaciones Wii XD

Sobre el post, no se... no he visto nada de nada en lo referente a videos o imagenes de su version en PS3 pero si de la version en PC y no es tan diferente supongo.

Una pregunta no esta en español verdad?, es para confirmar aun mas :p
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Felicitaciones Wii XD

Sobre el post, no se... no he visto nada de nada en lo referente a videos o imagenes de su version en PS3 pero si de la version en PC y no es tan diferente supongo.

Una pregunta no esta en español verdad?, es para confirmar aun mas :p
no no esta en español. ingles solamente
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con lo que comentas me has impresionado, pensaba que era la octaba maravilla, y no sé me has hecho pensar que puede ser otra cosa, aún así quiero verlo con mis propios ojos y probarlo, tendré que ver si lo compro en estos días.

Por cierto que tal es el online?

Otra cosa esto va en "juegos" así que movemos para allá...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
es exactamente lo que suponia yo de ese juego, esperemos que solo seas tu y yo, porque la verdad no me gustaria nada que el juego fuera como lo describes.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Con lo que comentas me has impresionado, pensaba que era la octaba maravilla, y no sé me has hecho pensar que puede ser otra cosa, aún así quiero verlo con mis propios ojos y probarlo, tendré que ver si lo compro en estos días.

Por cierto que tal es el online?

Otra cosa esto va en "juegos" así que movemos para allá...
bueno el online va de maravilla no hay lag pero solo es de 2 a 16 players tambien juegas con la (com) que si no es porque le puse pause creeria que estava con otros players pero despues vi que se paraba el juego junto con otros personajes fue cuando me di cuenta que estava con la com ya que en el juego viene en el menu principal

CAMPAINGN
INSTANT ACTION
MULTYPLAYER
COMMUNITY
SETTINGS

y seleccione INSTANT ACTION y pence que estava en online:oops:
y en MULTYPLAYER viene

QUICK MATCH
JOING GAME
HOST GAME
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mmm TU COMARACION CON EL CALLL OF DUTY...¿N VES QUE EL CALL OF DUTY 4 ES EL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS EN LA PS3 ACTUALMENETE?no me vale esa comparacion sorry
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
pues si señores tengo ut 3 y visto lo visto no es tan espectacular como aparentaban los fans de gear of war. ya que si este supera al gear of war como dicen los de epic games.
La verdad que este comentario, me ha hecho no valorar mucho tu articulo. Me parace que hay mucho resentimiento detras con los usuarios de xbox360 y el famoso gears of wars. Porque vamos vas a saco con lo de los graficos y no me paraces muy imparcial, vale no que sean la quinta maravilla lo de UT, puedo respetar esa opinion, pero ahi ha decir que los de Resistance son mejores, vamos hay un trecho. Epic siempre ha jugado a dar un estilo particular a sus graficos, luego nos gustan o no nos pueden gustar, pero tiene estilo propio y creo que le da realismo al juego y mucha solided. Pero una vez mas puedo comprender que no te gusten, aunque es como decir que los graficos de Uncharted no son buenos porque tiene un corte cartoon.


Pero fuera de esa parte grafica, quiza lo que mas me hubiera gustado es verte hablar del juego en si, porque amen de graficos estamos hablando de juego, y no nos cuentan en definitiva si te lo pasas bien o no con el juego. Porque creo que la gente de gears of war, se lo pasaban teta con ese juego, no por los graficos sino porque el juego estaba muy bien, sobre todo su online.


Y bueno para terminar, en parte me va bien el retraso de este juego, porque la cartera la tengo fundida desde la compra de COD 4, AC y Uncharted; por lo que comprar juegos anda hasta el proximo año, va a ser que si.Tambien ya saturo un poco de shooter y despues de COD 4, como que el proximo sera otro tipo de juego. Ya veremos que dice mas gente con respecto a este juego, que creo que despues de todo es un muy buen juego que encima tiene la exclusividad temporal en PS3.
 
Última edición:

tay

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Tengo una pregunta Misterioz, nadie me la ha respondido hasta ahora, tiene modo para dos jugadores a pantalla partida? he leido ke tiene cooperativo, pero es a pantalla partida?

muchas gracias
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Tengo una pregunta Misterioz, nadie me la ha respondido hasta ahora, tiene modo para dos jugadores a pantalla partida? he leido ke tiene cooperativo, pero es a pantalla partida?

muchas gracias
si te refieres a jugar de 2 players que no sea por online ni por lan solo es de 1
--- [ Añadido ] -----
La verdad que este comentario, me ha hecho no valorar mucho tu articulo. Me parace que hay mucho resentimiento detras con los usuarios de xbox360 y el famoso gears of wars. Porque vamos vas a saco con lo de los graficos y no me paraces muy imparcial, vale no que sean la quinta maravilla lo de UT, puedo respetar esa opinion, pero ahi ha decir que los de Resistance son mejores, vamos hay un trecho. Epic siempre ha jugado a dar un estilo particular a sus graficos, luego nos gustan o no nos pueden gustar, pero tiene estilo propio y creo que le da realismo al juego y mucha solided. Pero una vez mas puedo comprender que no te gusten, aunque es como decir que los graficos de Uncharted no son buenos porque tiene un corte cartoon.


Pero fuera de esa parte grafica, quiza lo que mas me hubiera gustado es verte hablar del juego en si, porque amen de graficos estamos hablando de juego, y no nos cuentan en definitiva si te lo pasas bien o no con el juego. Porque creo que la gente de gears of war, se lo pasaban teta con ese juego, no por los graficos sino porque el juego estaba muy bien, sobre todo su online.


Y bueno para terminar, en parte me va bien el retraso de este juego, porque la cartera la tengo fundida desde la compra de COD 4, AC y Uncharted; por lo que comprar juegos anda hasta el proximo año, va a ser que si.Tambien ya saturo un poco de shooter y despues de COD 4, como que el proximo sera otro tipo de juego. Ya veremos que dice mas gente con respecto a este juego, que creo que despues de todo es un muy buen juego que encima tiene la exclusividad temporal en PS3.
tienes razon pero cuando me estoy refiriendo al RESISTANCE FALL OF MAN de que es major me estoy refiriendo a la cara ya que en cinematograficos estan mejor las caras cuando demuestran espreciones
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno habrá que probarlo, realmente solo has comentado tu opinión referente a los gráficos, pero en jugabilidad y diversión que es lo que realmente importa no has hecho ningún aporte.

No se si habrás jugado a la saga de Unreal Tournament en pc, pero me gustaría que nos aportases algo de info sobre estos puntos.

-La velocidad del juego, ese 20% de lentitud que hay en comparación con la plataforma de PC... si se nota o no.

-La compatibilidad del ratón y el teclado, ( si es realmente como si estuvieses jugando en en pc a un shooter)

-El autoaim que tienen los jugadores de pad cuando juegan contra los jugadores de teclado y ratón.

-El manejo de los vehiculos y sus armas que tal son.

-El Framerate si es alto, o si va petadisimo.

Bueno en definitiva yo lo veo un juegazo, al menos he visto videos de 7min multijugador para PC y tiene unos graficazos impresionantes y es tan adictivo como las anteriores sagas.

Tambien hay que decir que juegos como Call of Duty 4, RFOM, Halflife y sus Mods etc.. para la gente en general se digiere mucho mejor. Sagas como Unreal y Quake son para un público más freaky que le gustan ese tipo estilo de shooters. A mi me gustan todos pero sobre todo Unreal.

Esperaré a que salga en España y leer más impresiones y me lo alquilaré.

El Unreal es un juego que para mi es maravilloso, pero para algunos de mis amigos no les gusta nada el tema futurista y un juego tan a saco.

Para los gustos los colores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Vaya analisis k ases... no puedes apuntar como algo negativo k no se pueden tirar granadas ¿desde cuando se tiran granadas en el ut?? ademas no dices nada del online, sobre las armas, los vehiculos,la jugabilidad... Haber si nos puedes aser otro analisis mejor.


Olaaa!!!!!! xD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
yo personalmente pienso que no tienes ni idea de lo que dices, es mas creo que no tienes ni idea de como volorar un juego, me explico:
1º dices que los graficos no son buenos (he visto videos del ut rulando en ps3 y no se si seran los mejores pero no creo que a nadie le desagrade).
2º luego hablas de la resolucion que si juego corre a 720 y me dices que cod4 tiene mejores graficos. (cod4 va por debajo de 720 y de nuevo el tema de los graficos)
3º hablas de la jugavilidad y lo comparas con pacman (ut es sinonimo de jugavilidad y diversion online es el padre de todos los juegos online en primera persona todos imitan sus modos de juegos, capturar la bandera, tdm , vs , infritracion y demas......)
4º hablas de pasillos, algo que me tiene desorientado ¿para que los quieres?
5º dices que no hay granadas y que solo tienes dos botones para dispara, (¿has jugado a algun ut en tu vida? de toda la vida ut tiene primario y secundario....
y bueno no quiero que te lo tomes a mal pero no tienes ni idea de lo que dices respecto a este juego y mas creo que eres el tipico que se guia solo por sus graficos dejando a un lado toda la esencia del jugador que es su jugavilidad y horas de ocio que te puedo asegurar y te repito que UT es el amo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
(¿has jugado a algun ut en tu vida?
Exacto, yo creo que tampoco ha jugado, porque hace referencia al Gears of Wars y su gente como si los unicos seguidores de UT3 fueran ellos, y yo ni tan siquiera he jugado al GoW y soy fiel seguidor de la saga )

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mi opinion es que si quieres que te tomemos en serio, procura escribir de manera decente al menos, evita estas frases sin sentido " parese estar congelada la cara y es muy poco notable los movimientos de la piel de la cara " por no hablar de " vallamos, abujeros o valas " creo que una persona que comete semejantes faltas de ortografía, no está en situación de criticar tan duramente un juego que considero bastane bueno.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
TIdusdany te doy toda larazon....¿cómo es posible que alguien hable tan mal por Dios? no si lo que yo diga que la ESO sólo trae esto ejejej....
Por cierto Bullwar, call of duty no va x debajo de 720, llega hasta 1080p. Y la verdad no me extrañaria que tuviese mejores graficos que el unreal xq la verdad no he visto nada igual hasta ahora en la ps3.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Teje es cuestión de gustos..¿tu has jugado a los dos? yo si y creo que los dos son muy buenos xo si tuviera q elegir no dudaria...CALL OF DUTY. pOR CIERTO MIRA ANALISIS de los juegos en revistas o en webs, ya veras como gana el call, pero en fin es cuestion de gustos. Ciao
 
Superior