mis impresiones con UNREAL TOURNAMENT III (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami el juego se me a hecho muy bueno, estupendas graficas, gran jugabilidad, IA DE bots exelente, mapas de todos tipos colores sabores para todos gustos y sobre todo lop mejor teclado y mouse, LOS MODS que ya le eh instalado un buen, posibilidad de instalar parte del juego en el disco duro, armas muy buenas variedad , multiplayer sin LAG,

lo malo: la campaña nada original y muy unreal, pero sirve de entrenamiento para ess combates extremos en linea

le doy una calificacion del 1- 10

---------- 9.5 -------------
ah y pfont color="red">ára los que se pregunten donde lo e conseguido, soy mexicano y aqui ya a salido el juego, pero no se impacienten que unreal de su pais españa vendra co un parche que en territoria norteamericano todavia no saldra

alegrense el regrese de unreal esta aki el mejor FPS frenetico y adictivo que hay.

yo personalmente pienso que no tienes ni idea de lo que dices, es mas creo que no tienes ni idea de como volorar un juego, me explico:
1º dices que los graficos no son buenos (he visto videos del ut rulando en ps3 y no se si seran los mejores pero no creo que a nadie le desagrade).
2º luego hablas de la resolucion que si juego corre a 720 y me dices que cod4 tiene mejores graficos. (cod4 va por debajo de 720 y de nuevo el tema de los graficos)
3º hablas de la jugavilidad y lo comparas con pacman (ut es sinonimo de jugavilidad y diversion online es el padre de todos los juegos online en primera persona todos imitan sus modos de juegos, capturar la bandera, tdm , vs , infritracion y demas......)
4º hablas de pasillos, algo que me tiene desorientado ¿para que los quieres?
5º dices que no hay granadas y que solo tienes dos botones para dispara, (¿has jugado a algun ut en tu vida? de toda la vida ut tiene primario y secundario....
y bueno no quiero que te lo tomes a mal pero no tienes ni idea de lo que dices respecto a este juego y mas creo que eres el tipico que se guia solo por sus graficos dejando a un lado toda la esencia del jugador que es su jugavilidad y horas de ocio que te puedo asegurar y te repito que UT es el amo...

Iniciado por BuLLWaR Ver Mensaje

lo has dicho todo amigo
estoy totalmente de acuerdo contigo.... yo tengo el juego y les puedo decir que es un Unreal!!! y es todo lo que hay que decir
armas, jugabilidad (se nota la lentitud comparada con la PC pero sigue siendo el shooter mas veloz en cualquier consola), arenas, vehiculos y modos de juego, ninguno de ellos podría estfont color="red">ár en otro juego que no fuera el UT

y también concuerdo con muchos de ustedes al decir que la persona que hizo ésta pseudo-revisión la hizo comparando al UT3 con otros shooters (lo cual es un error) y no compararla primero con sus antecesores ... y quiero decir que aún comparando el juego con CoD4 o GoW, UT3 les da guerra
Esto no es una impresion de un juego, es una critica destructiva hacia un producto que no hemos podido probar la mayoria. Vamos a verrrr.... esto... ¿el juego te ha divertido?¿has probado el online?¿xq comparas con el call of duty? ¿en que televisor has echo las pruebas con el juego?? hay tantas incognitas... pero weno, yo como llevo jugando un mes y pico a la version de pc ya se lo q es este juego y cae de fijo, con bordes de sierra o sin ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn