mis impresiones con UNREAL TOURNAMENT III (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmm TU COMARACION CON EL CALLL OF DUTY...¿N VES QUE EL CALL OF DUTY 4 ES EL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS EN LA PS3 ACTUALMENETE?no me vale esa comparacion sorry

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
macho el que tienes mejores graficos actualmente en la ps3 es el uncharted... no el cod4...(si no te lo crees te insto a provar el juego, no la demo ya que el juego es aun mejor.) de todos modos este analisis no se en que condiciones se ha echo, que pantalla, version, ni resolucion se ha empleado para provarlo... asique no puedo darlo por valido, ya podrias haberle echo una fotillo a la pantalla con el juego para justificar lo que dices... saludos!
este juego va a ser uno de los mejores juegos de ps3, lo dicen en todas partes revistas, webs, television, etc... sobre todo hablan de su juugabilidad endiablada y de sus espectaculares graficos, asi que no vengas de super analizador de juegos, cuando dices que lo comparas con el pacman, que no hay granadas o que solo hay dos botones de tiro xd... para que quieres mas... dices que las caras se congelan?? como que se congelan un juego no es la vida real, no van a estar moviendo la boca, los ojos todo el rato... algunos me direis que uncharted si, pero tampoco por que hay veces que se queda empanao xdxdxd y lo peor de todo es que dices que lo mejor del juego es que hay balas de colores jajaj.
por cierto ¿que es eso de las balas de colores?

a ver..... otra vez no puees decir algo como asi cuando todo depende de tus gustos. Si me parece muy bien que digas que tiene mejores graficos, yo solo daba mi opinion, pero si quieres hechos, simplemente metete en una web q analice juegos y ya veras que sorpresas te llevas...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
aver si abro la boca es porque he provado los 2 juegos en mi casa(tengo el uncharted y me dejaron el cod4). y te digo y te repito que tiene mejores graficos el uncharted. no por la deficion de los personajes. sino porque los graficos son muchas cosas. luz, sobras, blufferings, movimientos, actitudes plasmadas en el personaje.... con diferencia el uncharted gana a patadas al cod4.

cuando has visto tu en un juego que el tio se sorprenda y abra los ojos mirando hacia el punto en contcreto que le acojona?

cuando has visto ese juego de luces con el agua y las sombras como lo saca el uncharted?

cuando has visto que un juego que usa antialiasing x8 vaya tan fluido hasta con giros rapidos de camara en los que se fusionan las imagenes haciendo bluffering?

si lo tienes te insto a que vayas al episodio del castillo, te subas a la torre mas alta y mires al paisaje. luego repiteme que el cod4 tiene mejores graficos que el uncharted.

saludos!!
Como comenté en mi primer post en este tema, la saga de CoD4, es en general mucho más ingerible que no un Quake o un UT, por eso en las revistas y analisis de las páginas webs le dan un webo de puntuación.

Es un juegazo pero no se merece tampoco la nota de un 96 como le da meristation o no se que revista por ahi , la campaña es corta pero es lo mejor y el online a pesar de sus fallos de conexión, simplemente le han alargado la vida con la subida de niveles. UT será un juegazo pero tiene muchas desventajas por tocar una tematica que a mucha gente no le gusta que es el rollito futurista.

Sin duda el que sería un juegazo y aportaría algo novedoso sería el Battlefield Bad Company. Si consiguen hacer una jugabilidad como la del CoD4, unos mapeados y vehiculos típicos del Battlefield y que el framerate del juego sea alto cuando vayas destruyendolo todo a tu paso sin duda ese será un juegazo que habrá que pensar en pillarselo.

Pero si me ponen a elegir entre UT y CoD4, prefiero un shooter más frenetico como UT aparte porque aporta grandes mapas con vehiculos. Aunque bueno, el Cod4 lo tengo... y no me arrepiento y el Ut me lo pillare xD osea que "na"

Saludos.

YO SIEMPRE HE SIDO MUY FAN DE LOS UNREAL PERO ESTE ME ESTA DESILICIONANDO, ME RECOMIENDAS COMPRAR ESTE O EL ASSASSINS CREED?? SALUDOS

A ver, si la critica en si de Misterioz hace que te desilusione un juego como UT estás muy equivocado, tenemos que ser pacientes y esperar alguna critica más constructiva o bien meterse en foros guiris y averiguar algo.

Otra cosa es que hayas leido en otros sitios cosas que te hayan podido desilusionar, pero si eres fan de la saga dudo que te desilusione porque UT sigue siendo el mismo juegazo que las anteriores sagas, solo que mejorado. " Al menos para Pc"

El tema en cuestión es saber que tal "rula" en PS3.... porque en Pc lo he visto con un buen pc y una gráfica de estas de las últimas y es una pasada.

Referente al tema del Asessins... yo te recomendaría el Uncharted... el Assesins esta muy bien pero el Uncharted al menos para mi... me ha dejado mejor sabor de boca, si tienes pasta cómpratelo porque no te arrepentirás del Assesins. Ademas aun falta un poquito para que salga el UT osea que podrás ahorrar mientras.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn