Habra demo de GTAIV ????

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues eso. ustedes creen que se lanze alguna demo de este esperadisimo juego?

yo por mi parte pienso que si . aunque aun falta para su fecha de salida.

pero ya el tiempo lo dira. esperemos que si la saquen:D:D

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo q no...no me pega ese juego con demo...como t limitarian?,,,ademas debe de pesar muchisimo...a menos q sea por tiempo, pero igual pesaria demasiado
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No se ha dicho nada, colega pero creo que para limitarte podrian poner solo una parte de la ciudad y que explores solo esa parte, o de plano una misión muy corta del juego en fín, ya se verá aunque como sea es compra obligada jejeje por el vicio que me daré con ese juego.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si...yo solo espero poder echarme en mi cama a ver como atropello gente, huyo de la policia o vuelo en aviones...es uno d elos juegos q mas libertades dan...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Uuuuu...lo siento pero desde hace mucho se dijo que no se iba a poder hacer eso
q desgracia...yo me lo imagine yo..era una d elas mejores cosas q se podian hacer....bueno supongo q habra un cheat para q los carros vuelen no xD...eso si era bueno jaaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo creo que no habra demo. y eso de que no se puede volar?? que mal no? ya que en san andreas se podia y en este no...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo creo q no...no me pega ese juego con demo...como t limitarian?,,,ademas debe de pesar muchisimo...a menos q sea por tiempo, pero igual pesaria demasiado
Estoy de acuerdo contigo y aparte no recuerdo un demo de ningun antecesor del juego como el vice city o el san andreas... Pero esperemos que siii!!:D xDDD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Demo puede que no haya, sera como el Assasins, no pudieron poner la demo por el tamaño del juego.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Lo de la demo no creo que la salga. Y lo de los aviones me parece una putada que no los aya ...habra barcas? lanchas? o tampoco? joder a ver si dicen algo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Es una lastima lo de los aviones, lo hicieron por el 11-S, porque se podrian emular los atentados, como si no pudieras matar a gente y emular a los asesinos xD
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A mi no me importa tato que no haya aviones, para eso estan los helicopteros :D. Demo estoy segurísimo que no habrá porque a R* no les gusta enseñar sus juegos mucho hasta que no sean lanzadados, les gusta dejar que el usuario lo descubra todo mientras juega ( eso me encanta :pbj:)
Además no han sacado demo desde que esta saga dió el salto a 3D.

Salu2;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esta muy confirmado de que no habra demo, lo lei en una entrevista al desarrollador.

estas fueron sus palabras: " no vamos hacer demo porque no tendremos limitación en la ciudad, nada estara cerrado desde el principio siendo muy diferente a vice city y san andreas, entonces que cerraremos? no habra misiones normales sino las que TU quieras hacer, entonces en la demo hasta que misión pararemos?"

salu2s-
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
joe pues yo quiero que salgaaa yaaaa es como estar en un mundo a tu gusto sin que tengas que hacer varias misiones para desbloquear el mapa:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si se puede volar solo que lo ke pasaba en sandiareas y vice city te ponian 4 estrellas por pasar a territorios ke no tienes perimos y eso pasara kuando agarrees un choper o elicoptero almenos ke agas unas misiones y ya no te pongan estrellas por aserlo
 
Superior