Tesoros del Uncharted

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tengo una duda, he terminado a las 4 de la mañana el uncharted y solo pude reunir 26 tesosos sobre 60 que hay en total, también conseguí 250 puntos sobre 1000. Mañana lo empiezo en modo díficil. Mi pregunta es sencilla, cuantos tesoros lograron reunir, cuantos puntos coniguieron y el modo en que se lo pasaron.



LO QUIERO YA
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira... yo a estas alturas (voy por el capitulo 8) te puedo decir q yo ya he encontrado aproximadamente un0s 25-30... (eso si, me he pateado los escenarios de pe a pa.... he buscado por TODO xD) y eso.. q llevo unos 20 y pico...

pd: si quieres q te comente x donde he encontrado algunos tesoros, me lo comentas en un privado :)

saludoss
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Jugando en modo fácil, conseguí 39 tesoros y puntos no se ahora, pero bastantes.

¿Alguien sabe de alguna guía para encontrarlos todos?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
La primera vez en modo Normal: 48 tesoros y 480 puntos.

Estoy buscando guia para completarlo 100%. Tiene que ser una pasada empezar con lanzagranadas y munición infinita.

Salu2 a to2.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
en facil me lo pase en 7 horas, pero ahora me lo estoy pasando en dificil voy por el cap 15 y llvo 6 horas de juego.

 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en la revista playstation oficial de este mes que salio el jueves o viernes pasado, sale la guia de los tesoros del uncharted. ahora yo de vosotros pasaba de mirarla ya que lo bueno de los juegos es encontrar tu las cosas y asi alargar la vida del juego, que en este caso precisamente no es muy larga. de todas formas JUEGAZOOOOO!!!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
yo encontre 49 en la primera jugada en modo normal

pero esos si, demasiados suicidios buscandolos XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo jugando en normal y sin ir a encontrarlos, me encontre 31 y los puntos no me acuerdo muy bien pero eran 200 y pico puntos o por hay
 
W

Weyglow

alguien save algun truco para la municion infinita
no hay trucos para eso tienes ke conseguir los 61 tesoros y las 1000 medallas...yo tengo todos los tesoros y las medallas si alguien kiere el savegame k lo diga

salu2 ;)
 
Superior