Duda sobre final fantasy

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Resumiendo un poco la historia es que perdi mi final fantasy VII en una mudanza joo .

Y me gustaria saber si saldra una reedicion de este?,no me refiero a play3 ya que se de sobras que el video mostrado en el e3 simplemente era la presentacion con la potencia grafica de nuestra flamante negra...que me voy por las ramas

Pues eso...que si saldra en el network para descargar o hay alguna manera de poder meterlo en la psp?.

Gracias de antemano
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hasta donde yo tengo entendido no saldrá ninguna reedición del mismo, yo aún no tengo claro si eso que se habló del FFVII (el mismo) con los gráficos que tiene la ps3... saldrá o no..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sobre el video mostrado en la play3,squaresoft desmintio todos los rumores que crecion alrededor del mismo y dejaron bien claro que de momento no tenian ninguna intencion de realizar esa reedicion en next gen.Ademas lo hicieron de forma contundente sin dejar puerta abierta.

http://www.gameover.es/noticias/no-habra-final-fantasy-vii-en-ps3.html

Aqui te dejo el link,espero que aclare tus dudas
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Sobre el video mostrado en la play3,squaresoft desmintio todos los rumores que crecion alrededor del mismo y dejaron bien claro que de momento no tenian ninguna intencion de realizar esa reedicion en next gen.Ademas lo hicieron de forma contundente sin dejar puerta abierta.

http://www.gameover.es/noticias/no-habra-final-fantasy-vii-en-ps3.html

Aqui te dejo el link,espero que aclare tus dudas
Si, es verdad que lo dijeron, lo que pasa es que todos los fans de los final, nos gustaria que saliera esta redicion, por soñar.....:rolleyes:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Igual lo sacan para descargar en la store en un futuro aunke aun no se ha dicho nada.

Sobre el famoso rumor sobre la reedicion en ps3 se ha rumoreado bastante sobre que finalmente se realizase debido a la de gente que lo querria ver realizado y por el final de la precuela "Before Crisis" de psp donde pone "la historia continua..." o algo asi
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad es qu si es asi se estan haciendo de rogar y mucho (ya que el exito lo tienen asegurado,ademas de las consolas que venderia este juego)

Ahora para seguir soñando la edicion perfecta seria la reedicion del final fantasy y acompñado de un segundo blue ray que seria la secuela de este..el juego del advent children :pbj:
 
Superior