Confuso

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tras una larga espera estudiando y a la misma vez trabajando con mi papa, eh ahorrado y me decidido comprar tres juegos para mi negrita Uncharted, Call Of Duty 4 y Assasins Creed. Antes de ayer los compre y me los traen en una semana (los tres juegos son de importacion). Estoy confuso por que me dolio bastante gastar ese dinero (ya que los juegos tiene un precio bastante elevado para mi parecer) y leyendo en varios post me encuentro que estos juegos especificamente el Assasins Creed y Call of Duty tiene varios errores y bugs ustedes, los cuales tienen estos juegos me podrian decir se gaste bien mi dinero o cuando los tenga me voy a dar cuenta que me estafaron. Bueno espero que me respondan y me saquen de esta confusion
Yo creo que gastastes perfectamente bien tu dinero si en lo referente a la calidad de los juegos te refieres.

Para mi los tres son unos juegazos que bien valen la pena pagar por ellos. En especial el COD4, el cuál veo como el nuevo rey de los FPS, tanto por diversión como por todo lo demás.

Yo diría que lo vas a pasar bien después de tus esfuerzos, tranquilo,

P.D: Esto mejor en "juegos".
Tres juegos imprescindibles actualmente para toda aquel que tenga una ps3, puedes estar tranquilo, te aseguro que no te arrepentirás de tu compra

PDe los tres, yo sólo tengo el Assassins (de momento, a la espera de las navidades ) y te puedo decir que no he tenido ningún problema, ni antes ni después del parche.

S::[triangulo]::lud::[circulo]::s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn