Confuso

Y

Yeisser

Bueno tras una larga espera estudiando y a la misma vez trabajando con mi papa, eh ahorrado y me decidido comprar tres juegos para mi negrita Uncharted, Call Of Duty 4 y Assasins Creed. Antes de ayer los compre y me los traen en una semana (los tres juegos son de importacion). Estoy confuso por que me dolio bastante gastar ese dinero (ya que los juegos tiene un precio bastante elevado para mi parecer) y leyendo en varios post me encuentro que estos juegos especificamente el Assasins Creed y Call of Duty tiene varios errores y bugs ustedes, los cuales tienen estos juegos me podrian decir se gaste bien mi dinero o cuando los tenga me voy a dar cuenta que me estafaron. Bueno espero que me respondan y me saquen de esta confusion
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo de momento solo tengo el assassin´s pero los otros dos los tendré en navidades :jeje:
Con el assassin´s no he tenido ningun problema y ademas han sacado un parche.
Saludos;) y creo que has echo una buenisima compra.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que gastastes perfectamente bien tu dinero si en lo referente a la calidad de los juegos te refieres.

Para mi los tres son unos juegazos que bien valen la pena pagar por ellos. En especial el COD4, el cuál veo como el nuevo rey de los FPS, tanto por diversión como por todo lo demás.

Yo diría que lo vas a pasar bien después de tus esfuerzos, tranquilo, ;)

P.D: Esto mejor en "juegos".
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, yo antes que uncharted prefiero strangerhold, pero para gustos colores.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Solo te digo esto muy buena compra a otra cosa yo creo que no hay casi bugs no te arrepentiras :trofeo:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De esos tres sólo tengo el COD4, pero desde luego, no te arrepentirás de haberlo comprado. ¡Menudo juegazo!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Yo me los compraria los tres pero como no tengo tanto dinero si kires uno de tiro online CoD4 y de plataformas con tiro uncharter y de plataformas y matar sigilosamente assasing asi ke tu mismo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tres grandes juegos! Los errores de los que hablas ya se han solucionado con los parches, así que no hay problema ya.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Tres juegos imprescindibles actualmente para toda aquel que tenga una ps3, puedes estar tranquilo, te aseguro que no te arrepentirás de tu compra ;)

PD:De los tres, yo sólo tengo el Assassins (de momento, a la espera de las navidades :D) y te puedo decir que no he tenido ningún problema, ni antes ni después del parche.

S::[triangulo]::lud::[circulo]::s
 
Y

Yeisser

Gracias a todos ya por lo menos me siento mas tranquilo en una semana les cuento mis espectativas de estos tres juegoss y por ultimo feliz navidad a todoss
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
De los tres juegos que has dicho, el único que tengo es el de Assassins Creed... Y te diré que vale, puede que tenga algunos pequeños fallos, pero poca cosa, para nada estás tirando tu dinero. A bote pronto, de las horas que llevo jugado te podría decir unas 3 cosas: en una escena de diálogo el hombre con el que hablaba me atravesaba con sus manos (xD); otra que una vez se ralentizó el juego por unos escasos segundos; y la tercera y la que más me jodió, fue que una vez a caballo se me quedó colgado, el tiempo se había parado, solo se veia a mi bestia trotando y el resto del paisaje con un efecto difuminado... Lo que tuve que hacer fue salir y volver a entrar... Pero ya te digo, para nada son inconvenientes para comprarte este juego, para empezar, la mitad del mundo no tendrá estos fallos, y aunque los tuviese no son lo suficientemente graves como para tomarlo como una "timada"... Quitando los "peros", es un juego excepcional (^^ ) y deberías alegrarte por haberlo comprado.
Suerte y que lo disfrutes mucho ;)

Un saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tengo el assassin y el COD4, el otro me lo comprare cuando tenga pelas, y veras como te encantara los juegos que son demasiados buenos, aunque tienen sus errores pero no hay mucha preocupacion

Suerte con esto compañero!

SaludoS!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
A mi parecer, elejistes bien, mi hermano tiene el COD 4 y es un gran juego, veo que eres venezolano igual que yo, si quieres me agregas para que juguemos unas buenas partidas, porque no tengo agregado ningun amigo...mi psn id es Justnilson...Saludos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no te arrepientas para nada. el assasins tiene varios bugs pero ami,personalmente, no me a dao ningun fallo. el COD4 no puedo comentarte porque no lo tengo pero creo que es un juegazo y el uncharted...increible pedazo de juego

un saludO!
 
Superior