Confuso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias a todos ya por lo menos me siento mas tranquilo en una semana les cuento mis espectativas de estos tres juegoss y por ultimo feliz navidad a todoss
De los tres juegos que has dicho, el único que tengo es el de Assassins Creed... Y te diré que vale, puede que tenga algunos pequeños fallos, pero poca cosa, para nada estás tirando tu dinero. A bote pronto, de las horas que llevo jugado te podría decir unas 3 cosas: en una escena de diálogo el hombre con el que hablaba me atravesaba con sus manos (xD); otra que una vez se ralentizó el juego por unos escasos segundos; y la tercera y la que más me jodió, fue que una vez a caballo se me quedó colgado, el tiempo se había parado, solo se veia a mi bestia trotando y el resto del paisaje con un efecto difuminado... Lo que tuve que hacer fue salir y volver a entrar... Pero ya te digo, para nada son inconvenientes para comprarte este juego, para empezar, la mitad del mundo no tendrá estos fallos, y aunque los tuviese no son lo suficientemente graves como para tomarlo como una "timada"... Quitando los "peros", es un juego excepcional (^^ ) y deberías alegrarte por haberlo comprado.
Suerte y que lo disfrutes mucho

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn