Juegos de NIEVE

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
jajaja si es una buena peli...

Pero me refiero tambien a que tenga buenos graficos! Que en la ps2 hay alguno que madre mia que malos...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El del store es bastante entretenido, ademas el control con el sixaxis es muy preciso y divertido solo imagínate dar una voltereta en el aire usándolo.

Ademas tiene modo on line, creo que para un máximo de cuatro

son diez euros
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que es un pega importante, creo que deberían sacar algún buen título de Snow o de juegos de invierno. Pero creo que éste género gozaba de bastante más espectación en anteriores generaciones que en la actual. Tampoco es que hubiera juegazos, pero no estaban nada mal para los aficionados del tema.

Andamos escasos, a ver si se animan a hacer algo nuevo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
¿Es recomendable el Go! Sports Ski de la store? ¿Alguien lo tiene?
Yo lo tengo, estaba el sábado jugando con mi colega al Warhawk y tomando unas cervecillas y acabé comprandolo por probar.

-El juego en si no esta mal, el control del sixasis esta muy bien, a los 5minutos de jugar ya le tienes pillado el truco.

-Tienes varias modalidades de juego offline, aparte de la pantalla dividida para echartela con tu colega.

-En las pistas hay cosas que pillas que o bien jodes a tu contricante, o te jodes a ti mismo, como cosas que te dan mas velocidad.

-El online tambien está muy bien, hasta 4 jugadores online se pueden jugar y mientras esperas a que se inicie la partida, tienes unas serie de menús en las que dices chorraditas ya predeterminadas por el juego para comunicarte con tus contrincantes.

-La personalización del personaje es sencilla, puedes elegir entre 4 o 5 diferentes tipo de colores de chaquetón, entre varios tipos de color de piel, blanca, moreno, latina, negra, si usas gorro o no.
-Tambien puedes elegir entre 3 diferentes tipos de eskies, cada uno de ellos tendrán unas ventajas y desventajas, aunque mayormente la gente se escoge el eskii número 1, el más neutral y más fácil de manejar.

-Las partes más negativas del juego son que solo dispone de 2mapas, y aunque tengas caminos alternativos hasta llegar a la meta, enseguida se te hacen repetitivos con lo que incluso el online que parece divertido en primera instancia, al cabo de 5 o 6 carreras acabes quitando el juego.

Mi opinión en general es positiva, yo lo recomendaría si te gustan los juegos de este tipo y si dispones de un amigo o familiar para echarte unas carreritas, porque el juego aunque tenga online se hace muy repetitivo por la escasez de mapas y acaba siendo un juego de 40min de vicio como mucho si estas solo.

Si no te pica gastarte esos 8euros, y todo lo anterior te convence, pruebalo.

Si hay alguna otra duda, intentaré responderla.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
yo también lo tengo para jugar con los colegas y la verdad que esta bien , te ries mucho y el control en 5 minutos aprendes a usarlo , por 8 euros creo que es recomendable sobre todo para jugar online con los amiguetes.( el servidor online va mejor que muchos juegos de primera actualidad :trofeo::trofeo:y eso que vale 8 euros , haber si aprenden ciertas compañias)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo probe la demo de la store japo y me gusto, me parecia muy simplon y repetitivo de los tipicos que te cansas enseguida, kizas saken nuevos mapas(lo mas seguro) pero no se
yo cuando salgan las tarjetas de prepago calling cars y el de los patos.. y ya vere que mas el de ski kizas..xDD

pero la verdad que si haber si salen tipo coolboarders ^^ de psp ay uno el freekaout o algo asi y esta guapillo, creo que es el unico de nieve que hay...

saludos
 
Superior