Signstar:Next, mis primeras impresiones

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Buenas, después de agenciarme un Singstar:Next para PS3, paso a contaros mis primeras impresiones sobre el juego...

Encargé el juego con micros si eran inalambricos, o sin micros si seguían siendo con cable.

PUes bien, Sony primero ha servido los SINGSTAR con MICROFONOS CON (CON, CON) CABLES, són idénticos y clavaditos a los anteriores singstar de PS2. Por él he pagado 67,90. Con eso no quiero decir que mañana solo estén disponibles con micro, (POSIBLEMENTE SI), peo si digo y aseguro que serán con CABLE.

El juego en sí, han cambiado muchos los menús, las barritas que marcan el tono a seguir, como aparecen las letras de las canciones, y que el micro azul está abajo, y el rojo, arriba, al contrario de los de PS2 (desconozco si puede cambiarse la configuracion). También el menú de cambiar las canciones ha cambiado, mostrandote a cada cambio un preview del videoclip, aparte de que los popurris están agrupados en una carpeta, y puedes buscar las canciones por iniciales, está currado la verdad.

El Online, en el SINGSTORE hay 41 objetos, organiados por temática o una donde aparecen todas las canciones, la parte de packs está todavía vacía (Song Packs Coming Soon). El precio de las canciones (por lo menos las que yo he mirado) són de 1,49€, están en calidad SD, y cuando la seleccionas puedes ver y escuchar un poco la canción antes de comprarla, indicandote publicación, genero y duración de la misma.

Aparte de las canciones, también venden a 1,49€ fondos, que por lo pronto lo veo inútil a muerte...

Bueno hasta aquí una visión rápida del Signstar para PS3, que visualmente ha mejorado mucho (a mi gusto), y por cierto tiene menús de ayuda cada dos por tres. Si teneis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela y trataré de responder ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
yo me lo quiero pillar esta navidad para jugar con mi novia. Gracias por el post e informanos cuando puedas porfaaa!! salu2

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya en PS2 sólo el hecho de la juerga festivalera era lo que me incitaba a comprar éste título, (supongo que como a todos, no creo que nos pongamos a cantar sólos en el cuarto durante horas como un Leonardo Dantés cualquiera), ya con ésta versión estoy completamente seguro de que no la compraré.

En fín, que las mejoras no me parecen muy llamativas, y seguramente si lo compro éste mes, (que va a ser que no, o entre siete u ocho familiares/colegas) será la versión, o una de ellas, de PS2.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
ya con ésta versión estoy completamente seguro de que no la compraré.

En fín, que las mejoras no me parecen muy llamativas, y seguramente si lo compro éste mes, (que va a ser que no, o entre siete u ocho familiares/colegas) será la versión, o una de ellas, de PS2.
Vamos hombre Stewie, no me digas que no has jugado al singstar!!, a mi es un juego al que nunca habría dicho que me verían jugando... hasta que lo probé!!
Cuando vienen colegas / familiares a casa la fórmula es: unos cubatas + singstar y te aseguro que otros juegos de mesa se quedan cogiendo polvo! Tu cara pasa de joo a :eek: y luego :jeje::jeje::jeje:

A todos los menores que me leen: olvidad la parte de los cubatas:embarrassed:

Por lo demás suscribo lo que ha dicho mdmagoo : yo también tengo el singstar de ps3 desde hoy, ya que era compra obligada para tener a la parienta contenta... y además con el playstation eye que graba video ya verás tú las versiones infumables de clásicos como "the final countdown", (es que sólo pensar en mis interpretaciones en falsete y :jeje:)

Corroborar por último: la putadita de los micros idénticos a los de ps2 (¿Se puede decir "putadita" en el foro? :embarrassed: que día llevo...)

y que las 41 canciones que ya están disponibles para descarga online (desde el mismo juego "singstore" y no desde el network) complaceran principalmente a los anglófilos (A mi me encantan los Manic Street Preachers :trofeo:) ya que las canciones descargables en castellano (dejando a parte las que ya trae el juego) desembararcarán a partir del 17 de diciembre.

Nota: hay muchas canciones online que no pertenecen a ninguna de las ediciones anteriores de Singstar.

Hala, os dejo que me voy a dar el cante...

saludos,
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues a mi family le encantara esta noticia ya que siempre en las fiestas se pasan todo el rato cantando, solo hacen eso cantar y beber hasta las tantas de la mañana jejeje
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues la verdad nunca he jugado a esta clase de juegos, pero veo que la peña lo acepta muy bien y me estoy planteando incluso comprarlo, por el tema de los cubatas y eso xD...

La verdad podrian haberse ahorrado los cables pero bueno, esperaré unos dias a saber mas impresiones y ya decidiré, que no quiero equivocarme al comprarlo, saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
joder con cables?¿?¿¿? pos vaya tela, me encanta el juego pero pensava k seria inalambricos, la pistola pal time crisis tb seran con cable?¿?¿?¿
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
joder con cables?¿?¿¿? pos vaya tela, me encanta el juego pero pensava k seria inalambricos, la pistola pal time crisis tb seran con cable?¿?¿?¿
¡vaya que si lleva cables el singstar: y bien gordos!! Sobre lo de la guncon no sabría decirte... sólo advertirte que no alternes singstar con time crisis vaya que te equivoques de periférico y te vueles la cara durante un solo de julito iglesias :jeje::jeje::jeje::jeje:

saludos,
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Podeis poner la lista de las Canciones para informarnos,creo q la vi en una revista y no eran muy llamatibas.. Y la unico q conozco es la de POquito a Poco(Chambao) y tampoco me tira mucho.... anda q no podrian poner a Nena daconte,opino q es mejor el Pophits respecto a repertorio,canciones q se oyen pero estas son 90venteras y poco escuchadas... :S, asiq si quieres el juego con canciones del momento, hay rajar el bolsillo xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
se le puede quitar la voz del artista completamente como en el el primer singstar?
Sí, si quieres... Opciones no le faltan a este nuevo singstar. Dentro de opciones / configurar periféricos / micrófonos, tienes la opción "reducción vocal" y tres posibilidades: "sí", "no" y "suave". Si eliges "sí" la voz del artista apenas será un hilo de voz; aparte tú puedes darle más volúmen a tu voz con R1 y R2.

saludos,
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
jajaja pues ya somos dos XD!! :D
Madre mia, cuánto "despistao"!!!mucho uncharted, mucho assassin y a la hora de dar el cante sois todos unos rajaos :cunao:


Por cierto más curiosidades del singstar: ¿a que no sabíais que desde este juego en concreto se puede acceder al listado de amigos y enviar y recibir mensajes sin salir del juego? ¡Pues ea!, ¡ya lo sabéis!

Además os aseguro que ir a "my singstar online" y ver a gente de todo el mundo haciendo el indio de esta forma :eek: no tiene precio..

slds,
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
esta bien el listado de canciones lo suyo seria poder pedir canciones mediante peticiones,por ejemplo a mi me gustaria que hubiera canciones de manolo garcia,pero como no las hay pues las pido mediante un correo a sony y haber que tal,creo que es una buena idea.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Yo desde que le conocí en este foro compro mis juegos en el videoclub del forero JOKeR (Bcn ciudad), si te interesa y para más detalles mándale un privado...

slds
Ahí ahí es donde lo compre yo también ;) No es el videoclub más grande del mundo, pero si tiene los juegos mínimo el día de su salida, y todos (por lo menos los que yo le he comprado) 1 o 2 días antes, como el Pro2008 y este Singstar que, por ejemplo, en GAME ya están "agotados temporalmente".

Gracias JOKeR!
 
Superior