Signstar:Next, mis primeras impresiones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

se le puede quitar la voz del artista completamente como en el el primer singstar?

Iniciado por SacK Ver Mensaje
Sí, si quieres... Opciones no le faltan a este nuevo singstar. Dentro de opciones / configurar periféricos / micrófonos, tienes la opción "reducción vocal" y tres posibilidades: "sí", "no" y "suave". Si eliges "sí" la voz del artista apenas será un hilo de voz; aparte tú puedes darle más volúmen a tu voz con R1 y R2.

saludos,

jajaja pues ya somos dos XD!!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Madre mia, cuánto "despistao"!!!mucho uncharted, mucho assassin y a la hora de dar el cante sois todos unos rajaos

Por cierto más curiosidades del singstar: ¿a que no sabíais que desde este juego en concreto se puede acceder al listado de amigos y enviar y recibir mensajes sin salir del juego? ¡Pues ea!, ¡ya lo sabéis!

Además os aseguro que ir a "my singstar online" y ver a gente de todo el mundo haciendo el indio de esta forma no tiene precio..

slds,

Podéis decirme cuanto os ha costado y donde lo habéis comprado? Gracias.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Yo desde que le conocí en este foro compro mis juegos en el videoclub del forero JOKeR (Bcn ciudad), si te interesa y para más detalles mándale un privado...

slds

Yo desde que le conocí en este foro compro mis juegos en el videoclub del forero JOKeR (Bcn ciudad), si te interesa y para más detalles mándale un privado...

slds

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Ahí ahí es donde lo compre yo también No es el videoclub más grande del mundo, pero si tiene los juegos mínimo el día de su salida, y todos (por lo menos los que yo le he comprado) 1 o 2 días antes, como el Pro2008 y este Singstar que, por ejemplo, en GAME ya están "agotados temporalmente".

Gracias JOKeR!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn