Cual es mejor?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.Hago este post para saber cual es su opinion acerca de estos dos jugazos, y cual de ellos os comprarias.

Los juegos alos que me refero son el Assansis y el Uncharted.Ahi queda el debate
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tengo el assassins y la demo de uncharted, uncharted sin duda, mucho menos repetitivo por lo que he visto, aunque el assassins tambien es un gran juego ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
sip. He jugado a los 2, y pienso que Uncharted es mas divertido porque tiene mas items, el assasins se hace un poco monótono pero tambien es un juegazo!

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto se ha planteado como qintinuecientas veces ya, XD.

Bueno, yo no me he pasado ninguno entero todavía, pero yo me quedo con Assasin´s, me gusta bastante más. Creo que el sistema de juego es más atractivo para mi, también la ambientación, la trama y el protagonista.

Auqnue a nivel técnico, puede que el Uncharted se lleva la palma en muchos aspectos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si es precisamente donde se la lleva Stewie, Uncharted dispone de un mejor apartado gráfico y no es tan repetitivo, aunque en sí su tema lo sea.

Además Uncharted se presenta como una opción más novedosa en comparación con el Assassin´s.
 
Superior