cual os comprariais?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
HOla a todos.Hago este post para que me ayudeis a decidirme entre uno u otro juego.Y akien mejor ke peguntar, ke a ustedes je.Asi ke, cual preferis?.cual esta mejor? etc..... el Assansis creed o el Uncharted? Espero vuestras repsuestas, gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo elegiría el Uncharted sin dudas, antes de haberlos jugado me tiraria a Assassin's, pero cuando los pruebas.... El Assassin's es muy bueno, auqneu un poco repetitivo a mi parecer. El uncharted es increible!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
uncharted...................buenisimo............graficos,jugabilidad............llevo 8 horas y estoy en 72%..................pero 8 hors de diversion y de todo un poco............

a mandar, SALU2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Te recomiendo el Uncharted, aunque ambos son muy buenos juegos, este se desmarca siendo más novedoso y teniendo mejor apartado gráfico.

Un Saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Te podría recomendar cualquiera de los dos, porque los dos me gustan. Sin embargo creo que tu mejor opción sería (si tienes la posiblidad) alquilartelos y sacar tus propias conclusiones.
Creo sinceramente que ninguno te defraudará y que cada opinión que leas va a ser acertada según los gustos de cada persona, pero que a la hora de elegir el que prima es el tuyo.

Un saludo.


 
Superior