Ya se puede reservar RE5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tengo una tienda Live in GAME, Y ya te digo yo que no sale el 8 de febrero, los de gamestop siempre hacen lo mismo, lo ponen pa que se los reserven, y luego te dicen que ha sufrido un retraso...yo tambien podria aceptar reservas, de hecho no me importaria, pero es que aun queda mucho mas que 2 meses para ue llegue...lo que tendrias que decirles a los de gamestop, es que si el 8 de febrero no lo tienen para ti, que pasaria? te hacen descuento, te regalan el juego, por que abusan demasiado...
Pues tio ojala que salga en esa fecha pero es imposible, no te estamos llamando mentiroso ni nada de eso pero ya veras que te diran que sufrio un retraso o algo porque si CAMPCOM dice a fines de año, a fines de año lo tendremos y sino dijo nada de adelantar la fecha pues no la adelantaron sino ya sabriamos.

Salu2
Es raro porque yo acabo de pasar por un gamestop aqui en miami, y dice que sale el 5/5/08 o sea en mayo no febrero.
--- [ Añadido ] -----

Camaron yo te creo, pero no me creo a los de la tienda donde vas. No te hagas ilusiones o te llevarás un chasco. Todos vamos a tener que esperar mucho para tener el RE5 (gamestop Algeciras incluido),

saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Y mucho asi que a jugar los que estan.
--- [ Añadido ] -----

Camaron yo te creo, pero no me creo a los de la tienda donde vas. No te hagas ilusiones o te llevarás un chasco. Todos vamos a tener que esperar mucho para tener el RE5 (gamestop Algeciras incluido),

saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Y mucho asi que a jugar los que estan. Porque a pesar que la tienda dice que es en mayo tienes que agregarle los atrazos que nunca faltan jeje.
PS3, I saw on gamestop site that it has a preorder out for 2008, now I don't know if that has anything to deal with the game maybe being released in 2008. And on the wii facts, the force unleashed was original only going to be for ps3, xbox360,ps2,xbox, and not the wii, but now they changed and are producing one for the wii, so there might be hope.

Sacado del foro de Capcom, aqui hay otro usuario que ha visto lo de Game Stop, pero en la pagina Capcom nada de nada en ninguna de ellas (Jap,Korea, Usa, Etc...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn