Retoques en las últimas imágenes de killzone 2

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tras un artículo de Kotaku en el que se demostraba que las últimas imágenes de Killzone habían sufrido retoques. Los chicos de Guerrilla han tenido que reconocer que efectivamente han hecho retoques, pero han querido dejar claro que se trata de reoques menores concernienteas al color.



Personalmente creo que se le está intentando dar más importancia de la que tiene a el asunto. Después de todo esta misma escena ya la hemos visto en movimiento con una pinta brutal.
Y los retoques que se han hecho son cosas que se pueden incluir en el juego (seguramente lo hicieron porque serán incluidos) ya que este se encuentra aún en fases tempranas de desarrollo.

http://kotaku.com/gaming/killzone-2/guerilla-confirms-killzone-2-screens-were-touched-up-331733.php
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Para mi este juego tiene una pinta brutal...seguro que será una futura adquisición.
La verdad aunque sea solo el color, se aprecia una notable diferencia entre las dos imágenes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que lo veo bien, creoq ue quien nos la ha querido meter doblada no es guerrilla sino Kotaku.
Yo veía las dos imágenes y no me aprecía que killzone fuese tan "en blanco y negro".
He estado mirando videos de killzone y desde luego la imagen del "antes" no se corresponde con lo que hemos visto.
La imagen es de una captura de youtube, así que no mireis la calidad del video. Solo los colores:



Se parece a las imágenes a blanco y negro de kotaku? para mi que no.

No digo que no hay retoques, de hecho suele haberlos en todas las imágenes de juegos en desarrollo. Más que todo porque cuando no las hacen el juego es duramente atacado como pasó con HALO 3. De ahí que guerrila no tenga reparos en reconocerlo.
Lo que digo es que Kotaku ha exagerado la cosa, porque el killozne "Antes" del retoque no se veía así.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Las imagenes son muy parecidas a la realidad, el juego en movimiento se parece más a las imagenes de ahora que a las antiguas ya que en todos los videos de la red la pantalla no se ve toda blanca como en las primeras imagenes, aunque yo creo que esas imagenes solo muestran el acabado final que va a tener el juego.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las dos imágenes, distan mucho una de la otra y se ve una superioridad no solo en colores por parte de la derecha. Ahora esto que dices es muy cierto, en los vídeos donde se muestra la parte en cuestión, la imagen no tiene una calidad tan pobre y se asemeja muchísimo a la imagen retocada.

Un Saludo.
 
Superior