Gran Turismo 5 prologue podria incorporar sistema de daños

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por fin se confirma, a unos pocos dias de su esperada salida, que el prólogo de GT5 saldrá con sistema de daños. Aún no se muestran imágenes pero se asegura que los daños serán muy realistas.
Sin lugar a dudas una buena noticia para los usuarios que pensaban comprar este título y un pequeño empujón para los que están dudando.

Recordemos que este título será lanzado en unos pocos días en Japón. tanto en blu-ray como en la store y llegará a europa a principios del año que viene con un precio estimado alrededor de 30 euros


FUENTE: http://www.psu.com/Gran-Turismo-5--Prologue-preview--a0002132-p1.php
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
PSU no ha dado tampoco una fuente fiable para confirmar que realmente GT5 incorpora daños ni tampoco una imagen que los muestre. Movemos a juegos. Seamos de momento prevenidos hasta que se confirme
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La verdad es que sería una grata noticia, el sistema de daños en Gran turismo es algo necesario para llevar a cabo lo que pretenden,crear un simulador de conducción realista.
Aún así, no me lo creo. Tendré que esperar para comprobarlo, aunque dudo de que lo implanten en el GT Prologue, quizá en el juego completo....

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estaría muy bien de confirmarse este rumor, esto es lo que necesitan para completar el ciclo de simulación realista como bien han dicho por aya arriba.

Además de ser más chulo jugar con la posibilidad de ver como tu carro se te va averiando.

Un Saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un poquito contradictorio este tema no? por un lado en el titulo pones que ''podria'' incluir daños. Pero en el texto dejas claro que se confirma :confused: entoces yo con que me quedo?
En fin abra que esperar a ver que pasa.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un poquito contradictorio este tema no? por un lado en el titulo pones que ''podria'' incluir daños. Pero en el texto dejas claro que se confirma :confused: entoces yo con que me quedo?
En fin abra que esperar a ver que pasa.
No te des mucho lío, estas declaraciones son un rumor. Que podría llegar a ser cierto, pero habrá que esperar. ;)...

Un Saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya no se habia confirmado que la version en Blu-ray vendria con daños mientras que la del store no? De donde habre sacado yo esa estupida idea :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
al parecer el productor de gran turismo confirma que el juego traera daños
solo que estos vendran en forma de actualizacion,sin tener por lo visto ninguna fecha prevista

Kazunori Yamauchi était l'invité du dernier numéro de Garage 419, il répond aux questions de M. Roy. On apprend au cours de cette interview que les dégâts pourraient être inclus dans une mise à jour de Gran Turismo 5 Prologue mais qu'elle n'arrivera pas dans les prochaines semaines. Ils parlent tous deux de la modélisation, le comportement des véhicules mais également le circuit et la voiture préférés du Docteur Gran Turismo !
Puis ils évoquent les bienfaits que pourrait avoir l'entrainement sur simulateur pour les futurs conducteurs comme cela se fait déjà dans de nombreuses disciplines comme les pilotes d'avion qui s'entrainent pendant des heures sur simulateur avant de toucher un vrai appareil, de même pour les astronautes qui répètent des journées entières avant de partir dans l'espace.

traducion via internet
Kazunori Yamauchi era la huésped del último número de Garaje 419, responde a las preguntas del Sr. Roy.
Se se entera durante esta entrevista de que los daños podrían incluirse en una actualización de Gran Turismo 5 Prólogo pero que no llegará en las próximas semanas.
¡Hablan ambos de la modelización, el comportamiento de los vehículos pero también el circuito y el coche preferido del Doctor Gran Turismo!
Luego mencionan los beneficios que podría tener la impulsión sobre simulador para los futuros conductores como eso ya se hace en numerosas disciplinas como los pilotos de avión que entrainent durante horas sobre simulador antes de afectar un verdadero aparato, así mismo para los astronautas que repiten días enteros antes de ir en el espacio.
fuente y video de la entrevista:
http://www.gturismo5.net/video-GT5-interview-kazunori.php
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues no se que pensar unos dicen que si otros dicen que no jaja yo me quedo con el a lo mejor... para llevarme una alegria si es que si, y para no llevarme un disgusto por ser que no... muajaja xd
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Es mas creible que lleguen despues en una actualizacion pero no lo creo, hacer un motor de daños de cada coche es como hacer otro auto, lo creo mas parael gran turismo definitivos

AA y eso de que el bluray tendra daños y el de la store no es una tonteria como le van a ar un mejor producto a los que lo compren en fisico?, ademas que pasaria en el online?? SALUDOS


FELICIDADES X MI: POST 250!!
 
Superior