La revista EGM en su número de enero del 2008 trae en exclusiva, para los lectores americanos, un amplio reportaje de 13 páginas sobre Street Fighter IV, que incluye también una entrtevista con el productor. El productor en cuestión es Yoshinori Ono, que ya trabajó en SF Alpha, SF III e supervisó Capcom Fighting Evolution. Su intención es que los fans lo vivan como "un retorno a casa".
Ono en la entrevista nos revela la siguiente información:
-Juego On-line con potencial para micro transacciones. En otras palabras, nos podremos descargar, previo pago, nuevos escenarios y personajes.
-Apariencia cartoon-shaded, es decir cell shading tipo dibujos animados.
-Estilo sumi-e para menus y cinemáticas.
-Corre a 60 Frames por segundo, incluso estando 1%-2% desarrollado.
-Lo jugaremos como un 2D.
-Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.
-Los personajes principales serán los de Street fighter II, pero también habrán de nuevos.
-Se desarrollará entre SSFII turbo y SFIII.
-Tipo de control muy parejo a Super Street Fighter II turbo.
-El ataque gana protagonismo ya que se suprimen elementos defensivos, como parries, tech rolls, alpha counters, air blocking, air fire balls y custom combos.
-Nueva barra revenge / saving (marcador) rellenable a medida que suframos daños. Esta se divide en 4 partes y servirá para hacer un ataque imbloqueable.
-Cámara estática como los juegos 2D.
-En el sistema de combos, encontramos los super combos y los ultra combos. Estos últimos contarán con una larga cinemática vista desde diferentes ángulos y el personaje realizará un montón de ataques consumiendo toda la barra de super combos y una barra de la revenge.
Se realizarán como un super combo pero pulsando dos botones de puñetazo o dos de patada.
-Se podrán hacer agarres, burlas y caer bien en el suelo.
-No tienen decidido cuantos super combos y Ultra combos tendrá cada personaje.
-Rapidez endiablada en los combates.
-Física en la ropa de los personajes. Se notan todos los detalles de los personajes como son las expresiones faciales, movimientos de músculos, gestos de dolor,etc.
-Del diseño de personjes se encarga Ikeno, que ya trabajo en el SF3.
-Los escenarios contarán con elementos interactivos.
Ono también destaca que inicialmente el juego sería en 3D, pero que él no quiso, para salvaguardar la esencia del juego.
El productor comenta que aún no está decidido en que plataformas saldrá y si lo hará para la Arcade, pero su deseo es llevarlo a cuantas más plataformas mejor.
La salida del juego no podría coincidir con el 20 aniversario de Capcom.
Fuente.Capcom Town.
Ono en la entrevista nos revela la siguiente información:
-Juego On-line con potencial para micro transacciones. En otras palabras, nos podremos descargar, previo pago, nuevos escenarios y personajes.
-Apariencia cartoon-shaded, es decir cell shading tipo dibujos animados.
-Estilo sumi-e para menus y cinemáticas.
-Corre a 60 Frames por segundo, incluso estando 1%-2% desarrollado.
-Lo jugaremos como un 2D.
-Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.
-Los personajes principales serán los de Street fighter II, pero también habrán de nuevos.
-Se desarrollará entre SSFII turbo y SFIII.
-Tipo de control muy parejo a Super Street Fighter II turbo.
-El ataque gana protagonismo ya que se suprimen elementos defensivos, como parries, tech rolls, alpha counters, air blocking, air fire balls y custom combos.
-Nueva barra revenge / saving (marcador) rellenable a medida que suframos daños. Esta se divide en 4 partes y servirá para hacer un ataque imbloqueable.
-Cámara estática como los juegos 2D.
-En el sistema de combos, encontramos los super combos y los ultra combos. Estos últimos contarán con una larga cinemática vista desde diferentes ángulos y el personaje realizará un montón de ataques consumiendo toda la barra de super combos y una barra de la revenge.
Se realizarán como un super combo pero pulsando dos botones de puñetazo o dos de patada.
-Se podrán hacer agarres, burlas y caer bien en el suelo.
-No tienen decidido cuantos super combos y Ultra combos tendrá cada personaje.
-Rapidez endiablada en los combates.
-Física en la ropa de los personajes. Se notan todos los detalles de los personajes como son las expresiones faciales, movimientos de músculos, gestos de dolor,etc.
-Del diseño de personjes se encarga Ikeno, que ya trabajo en el SF3.
-Los escenarios contarán con elementos interactivos.
Ono también destaca que inicialmente el juego sería en 3D, pero que él no quiso, para salvaguardar la esencia del juego.
El productor comenta que aún no está decidido en que plataformas saldrá y si lo hará para la Arcade, pero su deseo es llevarlo a cuantas más plataformas mejor.
La salida del juego no podría coincidir con el 20 aniversario de Capcom.
Fuente.Capcom Town.
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