Nuevos datos de Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La revista EGM en su número de enero del 2008 trae en exclusiva, para los lectores americanos, un amplio reportaje de 13 páginas sobre Street Fighter IV, que incluye también una entrtevista con el productor. El productor en cuestión es Yoshinori Ono, que ya trabajó en SF Alpha, SF III e supervisó Capcom Fighting Evolution. Su intención es que los fans lo vivan como "un retorno a casa".


Ono en la entrevista nos revela la siguiente información:

-Juego On-line con potencial para micro transacciones. En otras palabras, nos podremos descargar, previo pago, nuevos escenarios y personajes.

-Apariencia cartoon-shaded, es decir cell shading tipo dibujos animados.

-Estilo sumi-e para menus y cinemáticas.

-Corre a 60 Frames por segundo, incluso estando 1%-2% desarrollado.

-Lo jugaremos como un 2D.

-Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.

-Los personajes principales serán los de Street fighter II, pero también habrán de nuevos.

-Se desarrollará entre SSFII turbo y SFIII.

-Tipo de control muy parejo a Super Street Fighter II turbo.

-El ataque gana protagonismo ya que se suprimen elementos defensivos, como parries, tech rolls, alpha counters, air blocking, air fire balls y custom combos.

-Nueva barra revenge / saving (marcador) rellenable a medida que suframos daños. Esta se divide en 4 partes y servirá para hacer un ataque imbloqueable.

-Cámara estática como los juegos 2D.

-En el sistema de combos, encontramos los super combos y los ultra combos. Estos últimos contarán con una larga cinemática vista desde diferentes ángulos y el personaje realizará un montón de ataques consumiendo toda la barra de super combos y una barra de la revenge.
Se realizarán como un super combo pero pulsando dos botones de puñetazo o dos de patada.

-Se podrán hacer agarres, burlas y caer bien en el suelo.

-No tienen decidido cuantos super combos y Ultra combos tendrá cada personaje.

-Rapidez endiablada en los combates.

-Física en la ropa de los personajes. Se notan todos los detalles de los personajes como son las expresiones faciales, movimientos de músculos, gestos de dolor,etc.

-Del diseño de personjes se encarga Ikeno, que ya trabajo en el SF3.

-Los escenarios contarán con elementos interactivos.

Ono también destaca que inicialmente el juego sería en 3D, pero que él no quiso, para salvaguardar la esencia del juego.
El productor comenta que aún no está decidido en que plataformas saldrá y si lo hará para la Arcade, pero su deseo es llevarlo a cuantas más plataformas mejor.
La salida del juego no podría coincidir con el 20 aniversario de Capcom.

Fuente.Capcom Town.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Eres el mejor dandonos esta informacion Se_vs!!!!
Me muero de ganas de que salga ya para partirme los piños con todos :D:D.
Va a ser un juegazo tio.
Lo disfrutaremos
Saludos

PD: Eso si quiero jugar contra ti al KOF98, a ver si hago honor a mi nick, te puedo decir que por estas tierras aun no he encontrado a nadie en el Kof98 que me pueda parar!!!:D:D
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eres el mejor dandonos esta informacion Se_vs!!!!
Me muero de ganas de que salga ya para partirme los piños con todos :D:D.
Va a ser un juegazo tio.
Lo disfrutaremos
Saludos

PD: Eso si quiero jugar contra ti al KOF98, a ver si hago honor a mi nick, te puedo decir que por estas tierras aun no he encontrado a nadie en el Kof98 que me pueda parar!!!:D:D
Saludos
Conmigo seguro que te los partes:cunao:
Juegazo asegurado, y pinta muy bien, aunque temo que a lo mejoir puedan reservarse algún personaje para entregas próximas.

Para no lo sé pero trabajo te daré. Queremos un KOF para el Store ya!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Conmigo seguro que te los partes:cunao:
Juegazo asegurado, y pinta muy bien, aunque temo que a lo mejoir puedan reservarse algún personaje para entregas próximas.

Para no lo sé pero trabajo te daré. Queremos un KOF para el Store ya!!
se_vs, menuda cambio de hilo!!!! en un minuto ejjejejeje!!!! :jeje::jeje:


pinta muy bien, lo que dije, el tema de comprar mas personajes desde la store SE SALE!!!

yo tambien me uno a partir dientes (siempre desde el cariño) jejejejje!!!

:jeje::jeje::jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno ya por lo menos está asomando algo el juego, pero se está hablando demasiado para tan poco desarrollo, ya cuando tengan algo convincente que nos muestren un vídeo, para deleitarnos un rato...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se me fue toda la ilusion por este juego de golpe.

Los juegos pierden su gracia cuando en vez de jugar parece que estes con tu VHS avanzando la cinta.
Si lees el artículo entero verás que están pensando en reducir la velocidad de los combates.;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si lees el artículo entero verás que están pensando en reducir la velocidad de los combates.;)
Lo he leido entero de nuevo y lo unico que he visto es "rapidez endiablada en combates" y "seguira el cauce de SF II Turbo".

No veo nada de que bajen la velocidad, al contrario.

Si me lo señalas me harias un favor, tio.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Y porue estaedazo de noticia no esta en portada.

Fan de street fighter desde el SFII de Super Nintendo, si alguien va a partir piños aqui... ese voy a ser yo!!! que os quede clarito :trofeo::jeje::jeje::jeje:

Asi que ya saveis que estais retados todos para cuando salga :jeje:

Y muchas gracias por la info se_vs, siempre a la ultima ehhh
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
WOOOO!! acabo de ver esta notica, impresionante... ke ganas le tengo diooos!! :D gracias por ponerla Se_vs ;)

PD: contad conmigo para romper piños o lo ke sea XDD

saludos!!
 
Superior