[Hilo Oficial] God of War III

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass

Ficha Técnica
Consolas: PlayStation 3
Género: Aventura, Acción
Desarrollado por: Sony
Editado por: Sony
Disponible: 2009


Prologo


God of War es sin duda una de las sagas actuales más favorecidas por la critica y la aceptación del público en general, esta saga de acción supo como brillar en la anterior consola de Sony, la PlayStation 2. El segundo lanzamiento de la saga fue posiblemente uno de los mejores juegos en el periodo final de la consola, exprimiendo al máximo su capacidad y dando increíbles resultados en su nivel técnico y gráfico.

Ahora esta saga dice presente en la nueva generación y arranca los motores de un nuevo desarrollo, God of War III, siendo este próximo titulo exclusivo para la consola de Sony, como era de esperarse.

Avance

El desarrollo del juego lo hará el mismo grupo responsable de los anteriores títulos de la saga, el estudio "Santa Monica".

Dicho estudio tiene una responsabilidad muy grande sobre sus hombros, y es la de no decepcionar y hacer un juego todavía mejor a lo que ya demostraron con God of War 2.

Trama:

Sobre la trama del juego aún no se sabe nada, tan solo tenemos en claro que seguiremos personificando a Kratos​

Noticias

  • El desarrollo de God of War y estará en manos del grupo de Sony "Santa Monica", con la diferencia que los anteriores lideres del mismo ya no se encuentran en el grupo, como lo son: David Jaffe y Cory Barlog, quienes se retiraron de la desarrolladora.
  • El título lo podremos disfrutar a una resolución de 1080p y usará el sensor de movimiento del Sixasis, así como la función de vibración. Ampliada aquí

Imágenes

Videos


Hilo en continua actualización​
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Aora que has hablado de la vibracion del mando... Como se activa?.

Por cierto, esta saga es unaa de las mejores de ps3, cuando salga me lo pillare fijo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Comence a querera Sony por esta saga y este personaje... espero q GoW 3 no nos defraude... estoy seguro q no lo va a hacer... seguramente en unos meses empiecen a aparecer imagenes del juego :babas:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Bua que guay aver si no tarda mucho en salir y no nos defrauda el 1 y el 2 fueron de lo mejor k paso por ps2... aver este
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esto esta un poco muy dejado no???? donde esta el video teaser del E3 ¬¬?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
este juego cuando salga va a ser la polla,mas o menos igual que mgs 4

pero una cosa ahora que me acuerdo: ¿se hablo algo mas de el en el tokio game show?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es mi saga favorita, a ver si sale ya, es el juego que más espero, incluso antes que Killzone 2, Residen Evil 5 y Gran Turismo 5 por ejemplo. Es que es la ostia el juego. Saludos!

P.D: a ver si salen ya información, vídeos e imágenes nuevas del juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
falta actualizar este hilo oficial con el video del E3 2008 ;)
como dijo el forero S4lv4, como sea tan bueno como los dos god of war este va a ser al menos para mi el mejor juego de PS3, espero muchiiiiiiiiisimo del juego.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Yo no he jugado al 1 ni al 2, alguien podria decirme qué hacer para enterarme de lo ocurrido en estos para no estar perdido si deseo jugar al 3?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me encanta esta frase: Hilo en continua actualización

Si ya y que mas?:buf:
 
Superior