Uncharted... Sovervio

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Acabo de terminar Uncharted no hace mas de un par de horitas, y teniendo en cuenta que lo jugue en dificil, y lo compre antes de comer... Me ha sabido a poco XD.

Bueno, lo que es el juego en si, esta tremendo, como ya se ha comentedo en numerosas ocasiones, mezcla varios estilos de juego a la perfeccion, con la accion quizas por encima de todos.

Los enigmas del juego son realmente faciles aunque lo compensan con lo entretenidos que resultan gracias al librillo que Nate porta consigo.

Las plataformas estan quizas unidas a los enigmas, pues no es facil encontrar ciertos senderos y siempre el bueno de Nate echa mano de su diario para hacernos la vida mas facil.

La aventura es sin duda lo que hace que todo este unido, plataformas, enigmas y accion.

Una historia digna de ser narrada a nuestros nietos, con toques de incertiduble constante, traicion y sobre todo, mucho gancho, cosa que hace que no nos despeguemos del asiento hasta ver el increible desenlace.

El final del juego... tranquilos... No voy a destripar nada... Es un final como mandan los canones, es decir, un final. Ultimamente no hemos visto mas que finales abiertos en los que se nos queda una espinita clavada por no saber realmente que ocurre, este no es asi, aqui todo acaba, y lo mejor aun, tiene muchas posibilidades de secuela. Suena contradicctorio, pero los afortunados que ya lo hayamos acabado, sabran de que hablo.

Esta mañana me meti en laps3.com para mirar alguna noticia nueva y ver que se cuenta la gente, y me encontre un post que decia que Uncharted tambien tenia un toque de survival horror. Pense que se habia equivocado de genero o algo similar, pero amigo... estabas en lo cierto, este juego se guarda muchos ases bajo la manga, y el terror psycologico es uno de los mejores.

En definitiva, un gran juego que todos, repito, todos deberiamos jugarlo y terminarlo, no dig que lo compreis, alquilarlo, pedirselo a un amigo, vecino, algo... No sabeis lo que os estais dejando pasar...


Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Me alegro de que hayas disfrutado con el juego, lamentablemente no es mi tipo de juego, prefiero otra ambientación y un personaje con más caracter y personalidad, igualmente hay que decir que es un gran título para nuestras PS3.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
necro,yo me lo compre el sabado y lo he empezado hoy,eso si,lo he puesto en dificil y le he quitado los consejos,supongo que asi me durara mas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo me lo pille hoy lunes y hasta hace un ratito estuve jugando me llegue solo al nivel 6, completado un 37%, eso si lo puse en facil, y en nada que me lo pase, me lo pasare en dificil y despues intentare conseguir todos los tesoros. por cierto consegui matar a 30 con tiros en la chola y ponia premio conseguido, que es lo que te dan.




LO QUIERO YA
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pff... hay mil millones de cosillas por desbloquear en el Uncharted. Yo ya me lo he pulido 4 veces (2 en dificil, 1 en normal y esta ultima en Aplastante) y Tengo que decir que hay muchisimos sitios en los que no pasa lo mismo nunca y todo depende de como actues en dicha ocasion. Tambien deciros que por mas que lo reviento por todos lados no encuentro las ultimas 3 baratijas estas, seguro que existen? jajajaja En fin... Disfrutemos del juego. xD

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Una cosa, me he quedado atascado en un puzzle que hay unas esculturas y esta norte sur este y oeste y las esculturas las tengo que girar, que cojones ago?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Una cosa, me he quedado atascado en un puzzle que hay unas esculturas y esta norte sur este y oeste y las esculturas las tengo que girar, que cojones ago?
Tienes que giraralas conforme a los 4 puntos cardinales de la brujula que te aparece en el centro de las estatuas, en la libreta lo pone.

Por cierto, lo que dicen del survival horror es cierto, ya que hay fases que creia que jugaba al nuevo Silent Hill 5, es cierto.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Acabo de terminar Uncharted no hace mas de un par de horitas, y teniendo en cuenta que lo jugue en dificil, y lo compre antes de comer... Me ha sabido a poco XD.
Buen viciote te habrás dado ! )

Pff... hay mil millones de cosillas por desbloquear en el Uncharted. Yo ya me lo he pulido 4 veces (2 en dificil, 1 en normal y esta ultima en Aplastante)
Joer macho el post lleva 1 día y ya te has pulido el Uncharted 4 veces xDDD??? algo no me cuadra )

Decidido no me lo compro ) demasiado corto y fácil jeje

Gracias por el analisis, esta currado, pero deberias habertelo tomado con más calma.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Alquilatelo aunque sea , por que no sabes lo que te pierdes, para mi este juego es imprescindible
Si no te preocupes si se que es un juegazo, solo estaba bromeando porque según pone necro ya se lo ha pasado 4 veces en un día )

Me lo alquilaré porque la verdad que ando justo de pasta, ahora con tanto regalito de navidad el presupuesto anda algo mas ajustado.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Esta mañana me meti en laps3.com para mirar alguna noticia nueva y ver que se cuenta la gente, y me encontre un post que decia que Uncharted tambien tenia un toque de survival horror. Pense que se habia equivocado de genero o algo similar, pero amigo... estabas en lo cierto, este juego se guarda muchos ases bajo la manga, y el terror psycologico es uno de los mejores.
Creo que te refieres al post que escribi yo :) y es que esa parte del juego a mi me parece de las mejores! la ambientación es absolutamente increible: el silencio tan absoluto que hay, la luz de la linterna, "las visitas inesperadas", etc etc. Fue en esa parte cuando vi que realmente estaba ante un GRAN juego, un next-gen de verdad y que parece que (por fin!) la PS3 empieza a demostrar de lo que es capaz.

Que nadie lo dude, es un juego que merece mucho la pena.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Creo que te refieres al post que escribi yo :) y es que esa parte del juego a mi me parece de las mejores! la ambientación es absolutamente increible: el silencio tan absoluto que hay, la luz de la linterna, "las visitas inesperadas", etc etc. Fue en esa parte cuando vi que realmente estaba ante un GRAN juego, un next-gen de verdad y que parece que (por fin!) la PS3 empieza a demostrar de lo que es capaz.

Que nadie lo dude, es un juego que merece mucho la pena.
Esa fase mola, a mi me recordaba a Silent Hill, y a vosotros?....
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
El juego es una auténtica maravilla , yo voy por el capítulo 5 y solo tengo una definición IM-PRESIONANTE, jajaja. De verdad este juego solo puede tener una nota un 10 , es de lo pocos juegos que consigue sacar la maxima definición de una Bravia .Sin duda un aplauso para Nauthgy Dog
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
El juego es una auténtica maravilla , yo voy por el capítulo 5 y solo tengo una definición IM-PRESIONANTE, jajaja. De verdad este juego solo puede tener una nota un 10 , es de lo pocos juegos que consigue sacar la maxima definición de una Bravia .Sin duda un aplauso para Nauthgy Dog
Pues ya veras, ya.....

No veas la envidia que me das, tienes todo el juego por delante para sorprenderte :)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues a mi espero que caiga en estas navidades (ya se lo he dejado caer a mis padres xD) y pasarlas jugando al uncharted sentado frente a mi Philips 42" con la chimenea calentita y nevando fuera UFF!!!!!!!!!!!
 
Superior