Uncharted... Sovervio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alquilatelo aunque sea , por que no sabes lo que te pierdes, para mi este juego es imprescindible

Si no te preocupes si se que es un juegazo, solo estaba bromeando porque según pone necro ya se lo ha pasado 4 veces en un día )

Me lo alquilaré porque la verdad que ando justo de pasta, ahora con tanto regalito de navidad el presupuesto anda algo mas ajustado.

Saludos

Esta mañana me meti en laps4.com para mirar alguna noticia nueva y ver que se cuenta la gente, y me encontre un post que decia que Uncharted tambien tenia un toque de survival horror. Pense que se habia equivocado de genero o algo similar, pero amigo... estabas en lo cierto, este juego se guarda muchos ases bajo la manga, y el terror psycologico es uno de los mejores.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Creo que te refieres al post que escribi yo y es que esa parte del juego a mi me parece de las mejores! la ambientación es absolutamente increible: el silencio tan absoluto que hay, la luz de la linterna, "las visitas inesperadas", etc etc. Fue en esa parte cuando vi que realmente estaba ante un GRAN juego, un next-gen de verdad y que parece que (por fin!) la PS3 empieza a demostrar de lo que es capaz.

Que nadie lo dude, es un juego que merece mucho la pena.

Creo que te refieres al post que escribi yo y es que esa parte del juego a mi me parece de las mejores! la ambientación es absolutamente increible: el silencio tan absoluto que hay, la luz de la linterna, "las visitas inesperadas", etc etc. Fue en esa parte cuando vi que realmente estaba ante un GRAN juego, un next-gen de verdad y que parece que (por fin!) la PS3 empieza a demostrar de lo que es capaz.

Que nadie lo dude, es un juego que merece mucho la pena.

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
Esa fase mola, a mi me recordaba a Silent Hill, y a vosotros?....

El juego es una auténtica maravilla , yo voy por el capítulo 5 y solo tengo una definición IM-PRESIONANTE, jajaja. De verdad este juego solo puede tener una nota un 10 , es de lo pocos juegos que consigue sacar la maxima definición de una Bravia .Sin duda un aplauso para Nauthgy Dog

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Pues ya veras, ya.....

No veas la envidia que me das, tienes todo el juego por delante para sorprenderte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn